viernes, 21 de septiembre de 2012

ESTRENO: Sweet Nothing

MUY BUENASSS!!!

Me echasteis de menos ayer? Espero que SÍ! XP

Se me acaban las semanas de relax YA, y la semana que viene vuelvo a clases de nuevo pero de una manera... diferente, ya que estaré en casa... a ver como me va este curso :s

Por otro lado, tinerfeñ@s, la próooooxima semana me tenéis por allí! Así que ya sabéis! BUSCADME! XP

Vamos con la cancionACA de hoy:

SWEET NOTHING DE CALVIN HARRIS CON FLORENCE WELCH!!!

El miércoles, en el post de los SHM, os dije que estos competían por la pole de mis DJs favoritos con David Guetta y Avicii. Pero claro! Yo no me acordaba de mi primo CALVIN HARRIS!!!

Lo que ha conseguido este hombre en unos meses es espectacular y, a mi parecer, debería estarle MUY agradecido al trampolín que ha supuesto para él We Found Love (lo mismo digo de parte de Rihanna, que no llega a ser por él y no se convierte en su canción más exitosa). Con sus primeros singles (Bounce y Feel so Close), ni siquiera tenía pensado publicar un álbum (o eso es lo que tengo entendido), pero claro tras el éxito que han supuesto sus singles (Let's Go con Ne-Yo y We'll Be Coming Back con Example) y otras composiciones suyas (Call My Name de Cheryl o Where Have You Been?, también de Rihanna)... ¿cómo no iba a sacar un disco!?

Y así es como en unas semanas aparecerá: 18 Months (GA-NAS!).

Toca hablar de la canción... y es que este hombre se ha guardado la artillería pesada para el final! ¿CÓMO NO LA HA SACADO ANTES?

Atención porque según entendido esta colaboración sería el primer paso de Florence (que lo acabo de tuitear [AQUÍ MI TWITTER] pero os lo digo... resulta que tiene la misma edad que Carly Rae Jepsen!! HOLA!? Yo lo siento por Florence pero es que hay ratitos que parece una señorona! U_U) hacia el dance, y seguuuuuro que le surgiran 80.754 detractores con la excusa de que se vende y tal... pero si finalmente es verdad que lo hace, yo creo que nos va a sorprender a todos! ;)

El video me ha dejado un poco flipado. Sinceramente no me esperaba para nada una cosa en plan... club, discoteca, luces por todas partes porque ni uno ni la otra son tan facilones para sus clips, y es algo que me gusta mucho, pero la historia que han utilizado, vuelvo a decirlo, sorprende bastante.

Florence hace de una chica que es maltratada por su chico, entonces es cuando se va pal Harris y le dice que no puede más y, ¿qué hace Calvin? AH! NO OS LO DIGO! LO VEIS VOSOTROS!

Lo que sí me ha gustado también es ver a la Welch tan despendolada y despechugada XP. Así que muy bien por el DJ, muy bien por la cantante y DESEANDO estoy de la salida del álbum! ^^



You took my heart and you held it in your mouth
And, with a word all my love came rushing out
And, every whisper, it's the worst, emptied out by a single word
There is a hollow in me now

So I put my faith in something unknown
I'm living on such sweet nothing
But I'm trying to hope with nothing to hold
I'm living on such sweet nothing
And it's hard to learn
And it's hard to love
When you're giving me such sweet nothing
Sweet nothing... sweet nothing...
You're giving me such sweet nothing

It isn't easy for me to let it go
Cause, I've swallow every single word
And, every whisper, every sigh, eats away at this heart of mine
And there is a hollow in me now...

So I put my faith in something unknown
I'm living on such sweet nothing
But I'm trying to hope with nothing to hold
I'm living on such sweet nothing
And it's hard to learn
And it's hard to love
When you're giving me such sweet nothing
Sweet nothing... sweet nothing...
You're giving me such sweet nothing

And it's not enough
To tell me that you care
When, we both know the words are empty air
You give me nothing!...

Uoooh! Uoooh! Uoooh!
Nothing!!

Uoooh! Uoooh! Uoooh
Sweet nothing...

Uoooh! Uoooh! Uoooh
Sweet nothing...

No hay comentarios:

Publicar un comentario