lunes, 15 de octubre de 2012

CANCIÓN DE LA SEMANA (08/10 -14/10)

Nada, al final entre una cosa y otra ni encuesta ni video ni nada ayer, se me olvidó incluso dejarla abierta por lo menos hasta hoy XDD

Total, esta semana los votos han sido escasos. QUIERO PENSAR que es porque hay problemas con Blogger, para votar en las encuestas y yo para el diseño, que me tengo que meter desde otro navegador diferente al que uso para cambiarlo desde ahí... Voy a tener que buscarme otro servidor porque éste me está tocando MUCHO la moral ¬¬

Anyway, todo ha acabado bien y sólo pasa 1 canción (como debe ser), y esa es:

· She Wolf (Falling to Pieces) de DAVID GUETTA feat. SIA

Ya lo dije cuando hice ese post. Guetta abría el mes, y la anterior vez que lo hizo ganó, ¿pasará igual éste? A mí por lo pronto me gusta la canción así que si eso sucede, yo encantado ;)

Ahora os toca elegir 1 de estas 6 canciones:
· Adorn de MIGUEL
· Oath de CHER LLOYD feat. BECKY G
· Try de P!NK
· Do you Think of Me? de MISHA B
· Ride de LANA DEL REY
· FastCar de TAIO CRUZ

Yo no sé por quién votar, porque hay más de una que me gusta, a ver qué hago. ¿Y vosotros qué?


No hay comentarios:

Publicar un comentario