lunes, 29 de octubre de 2012

CANCIÓN DE LA SEMANA (22/10 - 28/10)

Sí, voy a postear ya todo y así mañana cuando me levante (espero que temprano, que tengo que estudiar -.-) no tenga que preocuparme.

He tenido problemas con las encuestas (novedad U_U) y sólo he tenido en cuenta los votos que pude recordar, y esos eran para 3 canciones, que son las siguientes:

· Locked Out of Heaven de BRUNO MARS
· The Boys de NICKI MINAJ feat. CASSIE
· DNA de LITTLE MIX

Me gustan 2 de las 3, y la tercera que no me gusta es la de Nicki. Me dejó bastante frío, incluso con el feat. de Cassie, pero bueno, vosotros así lo habéis querido...

He tenido que buscarme un servidor para las encuestas, y ahí la tenéis (son enormes y feísimas, no me gustan nada, pero es lo que hay por el momento) hasta nuevo aviso.

Las canciones que cierran este mes de octubre son:
· Something New de GIRLS ALOUD
· Sight of You de TULISA
· Standing in the Dark de LAWSON
· Got Me Good de CIARA
· Shine Ya Light de RITA ORA
· Finally Found You de ENRIQUE IGLESIAS

Hala, os toca. A ver con qué me dais la sorpresa (si me la dais, que ya podéis votar bien).

Hassssssssssssta mañana! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario