martes, 16 de octubre de 2012

CANCIÓN DEL DÍA: One More Night de Maroon 5

HOLAHOLA!

Voy a ir rápido y veloz con la actu de hoy, que hacer cosillas.

Hoy voy a dejar de lado los Estrenos que tengo por ahí y así no se me agotan (XP) y os traigo la canción que ocupa el #1 en la lista Billboard, y esa es:

ONE MORE NIGHT DE MAROON 5!!!

Se ha desatado la fiebre Gangnam Style. Yo la tuve los primeros días que la escuché, pero ha llegado un momento en el que ya agota. ODIO cuando una canción se vuelve viral y la terminan poniendo hasta que te hartas -.-... Total! En España está escalando puestos, en UK consiguió el #1 (aunque ya está bajando... benditos seáis Official Charts) y en los US de A se le resiste la cima por este One More Night de los Maroon 5.

A la canción le ha costado escalar puestos, siendo sinceros (más de 3 meses). A mí por ejemplo no me ha terminado de enganchar hasta hace poco...

Lo que no entiendo es como este segundo single ha conseguido la hazaña (y lleva varias semanas en tan buena posición) y Payphone se quedó a las puertas de conseguirlo. A mí me gusta más ésta.

En el video, el cantante Adam Levine hace de un padre de familia que se dedica al boxeo. Su chica, harta de la situación decide poner tierra de por medio mientras éste triunfa en uno de sus combates y lo abandona.

Ya está, de eso trata (XD)

Pero de lo que quiero hablar más que nada es de lo centrada que está la banda sólo en que aparezca el cantante, y el resto de miembros del grupo aparecen si acaso 10 segundos sumándolos a todos. Lo que más me sorprende de todo esto es que luego es el vocalista el que se quiere separar, todo para que a la hora de escuchar una canción aparezca su nombre sin más, y que no sea la formación la que se rebele :s

Todo esto lo digo porque cada día que pasa Adam se está convirtiendo en una figura más importante para los medios: es uno de los jueces de The Voice y tiene un papel en la nueva temporada de American Horror Story (casi nah!).

¿Qué futuro le queda a Maroon 5? Espero que mucho porque de un tiempo para acá están siendo más exitosos que nunca ;)

Mañana voy a Sevilla. Según lo cansado que vuelva actualizaré o no, ok? ^^



Y el Lyric Video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario