viernes, 19 de octubre de 2012

ESTRENO: DNA de Little Mix

MUY BUENAS!

Estrenos, estrenos y más estrenos. No veas! Tengo varios preparados por ahí, que ya os iré soltando.

Hoy sin ir más lejos han tenido lugar 2, y ambos de 2 girl bands inglesas: una muy icónica que ha vuelto y otra más actual.

Bien, pues esa del comeback me la voy a guardar (:P) y os toca ver a las otras.

¿Adivináis quiénes son?

DNA DE LAS LITTLE MIX!!!

Ya os presenté este verano a las Little Mix, primer grupo en alzarse con el triunfo de la edición inglesa de X Factor. Y además con el plus de que era un grupo femenino, que en ese programa pasaban bastante desapercibidas.

Pues desde entonces publicaron su primer single, Wings, y alcanzaron el #1 en la lista de singles británicas! Demostrando que han venido para quedarse. ¿Conseguirán lo mismo con DNA?

La verdad es que la canción fue salir y llevarme tooooooda la tarde escuchándola. La definieron como una electro-balada, pero no pasa de ser una canción con una base dubstep, y con ella dejan de lado el ritmo de su primer single.

Para el video, las chicas se dedican a perseguir a un tal Ryan, que supongo que hará del ex de alguna de ellas... o de las 4, quien sabe (impagable la escena de Perrie, la rubia, en el coche con el otro amordazado a su lado XD) y a la vez como de superheroínas (cutre no, LO SIGUIENTE! la escena donde aparecen corriendo... parece que están haciendo footing, pero con cara de intensas XP).

Todo con estética de cómic y (después de leerlo por ahí es verdad) os va a recordar a Sin City.

Sin duda, la que más destaca es Jade, la del pelo morado. Que empezó en el programa como la que menos llamaba la atención y poco a poco se está haciendo la más popular (aunque le costará desbancar a la rubia, que es novia de uno de los 1D, de ahí que se estén haciendo más populares estas niñas).

Y ya está. A ver mañana qué os traigo, que supongo que actualizaré ;)



Y el Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario