viernes, 26 de octubre de 2012

ESTRENO: Got Me Good de Ciara

VÁMONOS QUE NOS VAMOS CON LA ACTU DE HOY QUE SE ME PASA LA HORA! =0

Por cierto, estoy planteándome SERIAMENTE cambiar de servidor para el blog, porque Blogger me está tocando muchos los cojones la moral. Ya el remate es que no funcionen ni las encuestas...

Esto es un cachondeo, vaya ¬¬

Hoy os traigo un Estreno de:

GOT ME GOOD DE CIARA!!!

Ciara siempre hace igual: saca una canción así R&B más lentita de toma de contacto y luego... A BAILAR!!!

En este caso la canción primera fue Sorry y ahora es el turno de Got Me Good.

Si la seguís, este tema os va a sonar a otros como Work o Gimmie Dat y, si habéis visto esos clips, habréis visto que están llenos de baile por todos lados... Pues Got Me Good TAMBIÉN! Y yo que pensaba que esta chica no iba a hacerlo en esta etapa, pues me alegro que al final sí! ^^

Me ha gustado mucho, y además conforme va pasando hay una sorpresa final, y esa viene en forma de 7 chicas: las 8 Flavahz!! Las subcampeonas de la última edición emitida de America's Best Dance Crew (que no entiendo por qué no ganaron, eran mis favoritas).

Total, que baile, baile y baile. Me ha encantado. A mí si me das un mojón de video sin contenido lo digo, pero si lo suples así me ganas del todo ^^

Mañana os veo por aquí, y a ver si arreglan ya el tema de las malditas encuestas porque si no a ver qué hago -.-



Y el Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario