lunes, 15 de octubre de 2012

ESTRENO: Locked Out of Heaven de Bruno Mars

MUY BUENAS! ^^

Fíjate que tenía pensado actualizar antes, pero por esperar sin comerlo ni beberlo me encuentro un Estreno recién salidito del horno!

Y además de un cantante que escasas veces defrauda:

LOCKED OUT OF HEAVEN DE BRUNO MARS!!!

Se echaba ya de menos al pequeño Bruno Mars y de buenas a primeras te saca una canción nueva, el video y anuncia que el 11 de diciembre publica Unorthodox Jukebox! HALA!

Locked Out of Heaven (con su sugerente portada) es el single de presentación del que será el segundo álbum del cantante, y me alegro que sea una vuelta por todo lo alto y no un pasteleo como Just the Way You Are o Grenade (que oye, me encantan, pero me gusta más el Bruno animado), donde habla de que cuando se lo monta con su chica llega al Paraíso, y que todo este tiempo sin ella ha estado muy lejos del cielo... No veas como tiene que ser tu prima, vaya! O_O (XP). De primeras la canción no me entró. No me llegaba. Pero con las escuchas sin duda va ganando.

Lo primero de todo que vais a ver en el video es que... ADIÓS TUPÉ! Resulta que tiene el pelo como yo, rizao, y como de tanto preparárselo lo tendría hecho una mierda pues ahí lo tenéis, luciendo caracoles y cabrillas! ...Yo voy a seguir con mi mezcla tupé-rizos ^^

Y ahora es cuando yo pregunto... ¿está en 3D? :s Porque vale, hay partes donde la imagen se descompone y sí que se ven los colores del 3D pero, ¿y el resto? Es que no sé si han modificado la imagen para que también parezca antigua (ya sabéis que el estilo de Bruno es muy rock de la vieja escuela), como en los televisores de antes, o es que está en 3 dimensiones. ¡Que alguien me lo diga!

Y nada, no tiene ninguna historia ni nada, simplemente es el Mars actuando y en la calle jugando con su banda pero oye, me ha gustado :D

Bueno, y así es como se empieza la semana con ganas! Mañana os espero por aquí! ;)



One, two
One, two, three

Oh yeah yeah
Oh yeah yeah yeah
Ooh!
Oh yeah yeah
Oh yeah yeah yeah
Ooh!

Never had much faith in love or miracles
Never wanna put my heart on deny
But swimming in your world is something spiritual
I'm born again every time you spend the night

Cause your sex takes me to Paradise
Yeah your sex takes me to Paradise
And it shows
Yeah, yeah, yeah
Cause you make feel like, I've been locked out of Heaven
For too long, for too long
Yeah you make feel like, I've been locked out of Heaven
For too long, for too long

Oh yeah yeah yeah
Ooh!
Oh yeah yeah
Oh yeah yeah yeah
Ooh!

You bring me to my knees, you make me testify
You can make a sinner change his ways
Open up your gates cause I can't wait to see the light
And right there is where I wanna stay

Cause your sex takes me to Paradise
Yeah your sex takes me to Paradise
And it shows
Yeah, yeah, yeah

Cause you make feel like, I've been locked out of Heaven
For too long, for too long
Yeah you make feel like, I've been locked out of Heaven
For too long, for too long

Oh oh oh oh, yeah, yeah, yeah
Can I just stay here
Spend the rest of my days here
Oh oh oh oh, yeah, yeah, yeah
Can't I just stay here
Spend the rest of my days here

Cause you make feel like, I've been locked out of Heaven
For too long, for too long
Yeah you make feel like, I've been locked out of Heaven
For too long, for too long

Oh yeah yeah yeah
Ooh!
Oh yeah yeah
Oh yeah yeah yeah
Ooh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario