martes, 30 de octubre de 2012

ESTRENO: Remember Me de Daley feat. Jessie J

COOOOOORRIENDO VOY A ACTUALIZAR!

Que ya es la hora! =0

Hoy hice mi primer examen del curso y ha sido todo un éxito ;)

Voy con la canción. Un Estreno de una que andaba desaparecida... Y COMO VUELVE!

REMEMBER ME DE DALEY CON JESSIE J!!!

A Daley ya os lo presenté hace unos meses: un chico con pintas de moderno, que canta soul y tiene una voz muy aguda, como de chica.

Pero sin duda la sorpresa de este Remember Me, para mí, ha sido la colaboración de Jessie J! ¿¡Dónde estaaaaaaabas cuáaaaaaando te llamaaabaaaaa andabas chiquilla!? No la veíamos desde su actuación en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres (me encantó aquella gala), donde realizó una actuación con Tinie Tempah y Taio Cruz y otra (muy polémica) con los miembros de Queen (lo siento por los fans de la banda pero ella lo hizo fenomenal! ^^).

Ya ahí cuando la vi me quedé alucinado por el cambio que había dado, pero es que en el videoclip de esta canción es cuando ya te deja ojiplático perdío!! No parece ni ella!!! Lo que hace una melena larga =0 No sé quién le dijo que se dejara el pelo como lo tenía antes pero vamos....

He echado de menos que estuviese más repartida la canción. Conociéndola, supongo que lo único que ella quería con esta canción era suponer para Daley un trampolín y que lo conociese más gente, pero me hubiese gustado alguna estrofa para ella, y no sólo los estribillos y la parte del GENG GENG GENG (que además, lo que hago es saltarme toda la canción y empezar a poner esa parte XD).

Pues eso, quiero YA nuevas canciones de la J! Y que espero que os guste la canción ;)



So you confess 
To all the way you’ve been seeing 
Now you feel regret, yeah 
But that don’t mean shit to me 
No, no 
So empty what you can say 
Take a minute please 
It’s too little too late 
To make it up to me 
I hope that those tears refresh your memory 
Now when another makes you cry
That’s when you...

REMEMBER ME! 
I’m the one that hurt you baby 
I’m the one who loved you baby
REMEMBER ME! 
I’m the one that hurt you baby 
I’m the one who loved you baby 

I guess it wasn’t enough 
To give you everything, no no 
And I guess I should have know better 
How could I be so naïve 
I don’t know 
So empty what you can say 
Take a minute please 
It’s too little too late 
To make it up to me 
I hope that those tears refresh your memory 
Now when you’re all alone at night 
That’s when you...

REMEMBER ME! 
I’m the one that hurt you baby 
I’m the one who loved you baby
REMEMBER ME! 
I’m the one that hurt you baby 
I’m the one who loved you baby

Geng g-g-g ge-geng ge-g-geng
Geng g-g-g ge-geng ge-g-geng ge
Geng g-g-g ge-geng ge-g-geng
Geng g-g-g ge-geng ge-g-geng ge

Now when you all alone at night 
That’s when you, REMEMBER ME!...
I’m the one that hurt you baby 
I’m the one who loved you baby 
REMEMBER ME!
I’m the one that hurt you baby 
I’m the one who loved you

No hay comentarios:

Publicar un comentario