lunes, 1 de octubre de 2012

ESTRENO: She Wolf (Falling to Pieces)

HI, HELLO!

Comienza un nuevo mes!

Octubre ya está aquíiiii! Sólo espero que de aquí a febrero pase todo volando, que me vaya todo muy bien y que esté todo finiquitao pa entonces ... y si lo sé antes de mis carnavales mejor y así me pego la fiesta padre ya! XD

Total, vamos con la primera canción del mesecillo, que mirandomirando resulta que también abrió otro mes... Y GANÓ!

¿De quién hablo?

SHE WOLF (FALLING TO PIECES) DE DAVID GUETTA CON SIA!!!

David Guetta ha publicado la reedición de su álbum Nothing but the Beat, simplemente añadiéndole un 2.0 detrás y poniendo la portada así con un efecto que no sé el nombre, pero lo mueves y cambia de color (¿os vale la explicación? XD). Os recomiendo que escuchéis las canciones que ha añadido, que son unas 5 o 6, y a mí por lo menos me han gustado todas... algunas más, otras menos, obviamente.

Pero, SIN DUDA, la que más más más ha sido este She Wolf (no confundir con la de Shakira, por favor)!!

La unión Guetta-Sia tuvo mucho éxito con aquel Titanium (que como ya sabéis fue una de mis preferidas del 2.011, sólo superada por We Found Love). David lo sabe, y por eso ha decidido llamar a la artista para ver si vuelven a petarlo.

La canción es mucho más potente, y en UK después de 3 semanas se encuentra ya en el #8 del Official Charts, ¿subirá más? ...Espero que sí porque la canción lo vale!

Antes de hablaros del video os quiero decir que a Sia (y si no recuerdo mal lo leí una vez en su twitter... AQUÍ EL MÍO! XP) no le gusta salir en TV. Ella prefiere aportar tan sólo su voz... aunque estuvo de ayudante de Christina Aguilera en The Voice durante la primera temporada, ahora que caigo :s TOTAL! ELLA SABRÁ!... Por eso no la habéis visto ni en el clip del antes mencionado Titanium (ni siquiera en las apariciones televisivas, por lo que ha tenido que ser sustituida por Emeli Sandé o una artista francesa llamada Justine Taton [la pantalla me ha recordado mucho al concierto de Carlos Jean al que fui este verano y que me gustó tanto :D], que me ha gustado mucho ^^ ... aunque sus gallitos se marca la tía XD), ni en el de Wild Ones con Flo Rida ni, por supuesto, en el que hoy nos ocupa.

Como ya pasó con Titanium (¿puedo repetirme más? Creo que no -.-), el DJ ha decidido traernos un clip muy cinematográfico y pasar de mostrarnos una fiesta sin más (BIEN!).

Según lo que puedo intuir, viajamos en el tiempo hasta la Prehistoria, no sé si concretamente al Neolítico o a la Edad de los Metales (mi verano como profesor de Sociales da sus frutos XDDD), donde vemos a un grupo de cazadores perseguir a una (como dice el título de la canción) LOBA.

¿Qué tiene esa loba que hace que la persigan? ...yo no os voy a decir nada, prefiero que lo veáis.

Tan sólo apuntaros que hay algunos efectos especiales que, a pesar de no ser muy espectaculares e incluso podría decirse que cutres, tienen ALGO que hacen que pegue con la canción, no sé, ya me diréis vosotros y de verdad, merece la pena darle al Play ;)



Y el Lyric Video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario