sábado, 27 de octubre de 2012

ESTRENO: Shine Ya Light de Rita Ora

HOLA A TODOS!

Acabo de llegar del cine de ver Lo Imposible, peli española, de aquí, patriotismo al 100 %!! XD Y, de verdad os la recomiendo que la veáis. Me alegra saber que no sólo de Mario Casas vive el cine español ^^

Vamos con la canción que se me hace tarde ya:

SHINE YA LIGHT DE RITA ORA!!!

Tantoboomtantoboom con Rita Ora, pues qué queréis que os diga, me está pareciendo bastante mediocre su comienzo...

Sus dos primeros singles, R.I.P. y How We Do fueron un éxito en UK, consiguiendo el #1 en singles, lo mismo que su álbum ORA. A mí el primero sí me gusto pero el segundo me parecía muy normalito para llegar tan alto... Y del álbum sólo salvaría una canción: Radioactive (no sé qué tienen las canciones con este título que me encantan), la cual tengo entendido que también va a ser single, pero como tarde tanto como lo ha hecho con este Shine Ya Light estamos apañaos...

Sólo quiero que os imaginéis lo que me tiene que gustar el tema con el avance que os he dado del disco... XP Aunque bueno, tiene su toque. No es de las mejores, pero tampoco es de las peores. Las estrofas no me gustan nada, pero el estribillo suena como un himno.

En el video viajamos hasta Kosovo, país natal de la cantante (yo pensaba que era parte de Albania, me acabo de enterar que no... yo y la geografía XD). De primeras pensé que iba a ser un video así rodado de las andanzas de la Ora por allí en plan Paundi Pound the Alarm, cutre vaya, pero me alegro de que no.

Me ha sorprendido el cuerpazo que tiene la tía! O_O No sé por qué, pensaba que era una chica así bajita y redondita pero, dicho malamente, ESTÁ BUENÍSIMA! M'a dejao to loco!! XDD

Y nada, de lo que va el video es de la cantante andando por las calles de Pristina (la capital del país) haciendo que la gente la siga hasta un monumento que hay allí y actúa para ellos.

Aparte, pues así por señalar, la escena en la moto, donde no se despeña por poco XD

Mañana os veo y ya sabéis, cierro a lo grande... aunque a ver qué hago con lo del video, porque si no van las encuestas ¬¬




We gold, we gold, we shine
We gold, we gold, we shine
We gold, we gold, we shine
We gold, we gold, we shine

Hey there rock star
Turn up your radio
I can hear you coming
Starts up the video
You're still standing
They'll never knock you down
The beat never ending
Let me hear your heart pound

Eh, ah, eh, ah
Eh, oh, a shining star
Eh, ah, eh, ah
Don't matter where you are

Wo-oh, shine ya light
Wo-oh, set the world on fire
Wo-oh, shine tonight
Wo-oh (set the world on fire)

We gold, we gold, we shine
We gold, we gold, we shine

We going solar
Push up your lights out
Faster and faster
I see the sun rising higher

Eh, ah, eh, ah
Eh, oh, a shining star
Eh, ah, eh, ah
Don't matter where you are

Wo-oh, shine ya light
Wo-oh, set the world on fire
Wo-oh, shine tonight
Wo-oh (set the world on fire)

Wo-oh, shine ya light
Wo-oh, set the world on fire
Wo-oh, shine tonight
Wo-oh (set the world on fire)

And we don't give up till we run out of desire
We see the finish and we never get tired
We are the winners cause we hold the world title
We started slow, but we beat you in the final

Eh, ah, eh, ah
Eh, oh, a shining star
Eh, ah, eh, ah
Don't matter where you are

Wo-oh, shine ya light
Wo-oh, set the world on fire
Wo-oh, shine tonight
Wo-oh (set the world on fire)

Wo-oh, shine ya light
Wo-oh, set the world on fire
Wo-oh, shine tonight
Wo-oh (set the world on fire)

We gold, we gold, we shine
We gold, we gold, we shine
We gold, we gold, we shine
We gold, we gold, we shine

No hay comentarios:

Publicar un comentario