sábado, 6 de octubre de 2012

ESTRENO: Sick Love

MUY BUENAS!!

Sábadosabadete que se nos acaba ya.

No tengo mucho que contaros (por no decir nada), así que vamos YA con la canción de hoy, de un cantante salido de un concurso que está muyyyy de moda aquí en tierras españolas, y ese essss:

SICK LOVE DE VINCE KIDD!!!

Vince Kidd participó en la primera (y hasta ahora única) edición inglesa de The Voice. En la audición a ciegas (esa donde el jurado te dice a gritos "QUIERO TU VOZ!" XD) interpretó Like a Virgin de Madonna de una forma... diferente! XP Y su coach fue la mismísima Jessie J, siendo el finalista de su equipo. Aunque fue el primer expulsado de la gran final (la ganadora fue la del equipo de Tom Jones: Adele 2.0Leanne Mitchell).

He de decir que este chico, con sus pintajas de moderno/hipster/whatever (no entiendo de tribus urbanas... y cada 15 segundos aparece una nueva así que...) tiene una GRAN voz, con falsetes especialidad de la casa y un rollazo que te cagas. Era uno de mis dos favoritos (la otra era la del equipo del cantante de The Script: Bo Bruce, que estuvo a poquito de ganar).

Bien, Vince ha decidido regrabar el clip de un single que ya hizo para su canal de Youtube (video que no os puedo mostrar en ese canal porque ya lo ha retirado).

Sick Love tiene un rollazo que ya es marca de la casa del señor Kidd. Suena a música típica que uno se pondría pa darle a la faena (y no hablo de limpiar la casa) XDDD

No es que se haya convertido en una de mis imprescindibles pero se deja escuchar ^^ No me preguntéis quién es la Lady Leshurr esta, porque ni ide... He leído en los comentarios que debería de haberse acompañado de Nicki Minaj pero estará muy ocupada peleándose con Mariah Carey en los cástings de American Idol XDDD

Video!

Hoy nos vamos a la selva. A ver... se nota que es un video de estudio, pero la ambientación está muy conseguida. Y las chicas que aparecen, junto con las palabras que te encasquetan le aportan un "algo" al clip que me ha gustado mucho. Es muy Tumblr todo! XP

Repito lo mismo que con la canción, no es una de las nuevas maravillas del mundo pero está bastante bien. Las hay mejores... pero os aconsejo darle una escucha, que os gustará! ;)

Mañana cierre de encuestas y última canción de la semana (que después de muuucho tiempo voy a hacerla entera XP). Hasta mañana! ^^



Yeah
Vince Kidd
Lady Leshurr

Baby, you're a quiet one
They say you're the preacher's daughter, oh oooooh
They tell you that these thoughts are wrong
Bet your daddy's home praying for you, oh oh

Come on baby let's push it til it goes wrong, goes wrong
We don't ever wanna have our clothes on, clothes on
I'm gonna make you bad
I'm gonna turn you out
I'm gonna make you scream
I'm gonna make you shout

Dirty, twisted, crazy, nasty
Take me down with sick love
Filthy, sexy, freaky
Get me chemically sick love
Ride me, bite me, cut me
And infect me with your sick love
Touch me, touch me, t-t-touch me
Turn it into your sick love

Baby there's no turning back
I've seen you in all your glory, uh uuuh
You've got things that others lack
Them kinda b******, they bore me

Come on baby let's push it til it goes wrong, goes wrong
We don't ever wanna have our clothes on, clothes on
I'm gonna make you bad
I'm gonna turn you out
I'm gonna make you scream
I'm gonna make you shout

Dirty, twisted, crazy, nasty
Take me down with sick love
Filthy, sexy, freaky
Get me chemically sick love
Ride me, bite me, cut me
And infect me with your sick love
Touch me, touch me, t-t-touch me
Turn it into your sick love

I'm crazy baby, I raise the bar
I wanna film it, baby
Cause you're my star
I'm hooked up, I can't stop
In the name of sick love
I'm gonna make you come, come, come...
Down with sick love

Your skin on my skin
Your body on mine
Is ridiculous, babe
We're gonna do it tonight
Live faster, f*** harder, die in my arms

If I was to die in your arms
Then know I would fly with the stars
Real love is what you find in my heart
You got more drive than a car
I know I can do it, I know I can do it, baby
I know what you're doing
I know what you're doing to save me
I know this is true
But I know this is who you, maybe
Imma give it to you, Imma give it to you daily
Imma give it to you, Imma give it to you badly
Now you're driving me crazy
And if you go on like your on it
Just know I'm overly on it
I'm honest, don't phase me

Because we got that sick love
Prescribe me the medicine, we got that sick love
Love drunk, drink up, I gotta keep up in touch
Anything to think of is us

Dirty, twisted, crazy, nasty
Take me down with sick love
Filthy, sexy, freaky
Get me chemically sick love
Ride me, bite me, cut me
And infect me with your sick love
Touch me, touch me, t-t-touch me
Turn it into your sick love

I'm crazy baby, I raise the bar
I wanna film it baby
Cause you're my star
I'm hooked up, I can't stop
In the name of sick love
I'm gonna make you come, come, come...
Down with sick love

No hay comentarios:

Publicar un comentario