miércoles, 28 de noviembre de 2012

CANCIÓN DEL DÍA: Catch My Breath de Kelly Clarkson

Buenasbuenas!! Aquí cada día más apurao!! XDD

Vámonos que nos vamos ya con la canción de hoy que se me pasa el día:

CATCH MY BREATH DE KELLY CLARKSON!!!

* Me acabo de dar cuenta de lo difícil que es escribir Catch bien a la primera XDDD

Esta canción era una de esas que tenía en el repertorio y ni me acordaba de ella, con lo que me gusta!

Este es el año en que Kelly Clarkson ha cumplido 10 AÑOS (=0 Como las Girls Aloud!) desde su victoria en la primera edición de American Idol y lo celebra con su primer recopilatorio: Greatest Hits · Chapter One. Yo siempre he tenido a Kelly entre mis favoritas así que muy agradecido que estoy de esta decisión y de tener tantas y tantas canciones que me gusten juntas en un disco ^^

El primer single inédito de ese álbum es este Catch My Breath, en el que Kelly ha dejado un poco al lado lo que es el pop más rockero típico suyo y moverse un poco más en el pop-pop (yo me explico muuu bien, ¿no lo véis? XD).

Quizás lo que menos me ha gustado ha sido el video. Muy sencillo, muy "hacemos esto y a juí" ("A JUÍ" expresión típica chipionera, chicuel@s XP). Ella sale muy guapa, eso sí, pero eché de menos un poco más de currele, al fin y al cabo es una canción de celebración para la Clarkson después de una carrera de tanto tiempo y con tantos éxitos.

Y nada más!

Espero que os guste la canción y a ver cuándo vuelvo a actualizar, porque estoy a la espera de algún ratito que tenga tiempecillo para hacerlo, ¿cuándo será el próximo? We'll see...



Y el Lyric Video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario