sábado, 10 de noviembre de 2012

CANCIÓN DEL DÍA: Red Lips de Sky Ferreira

HOLAHOLA!

Vuelvo a estar chungo... maldita sea!! Soy Mr. Resfriados, lo odio ¬¬

Aparte, con el jaleo que tengo montado en el cuarto (me han salido unas goteras) estoy con el ordenador donde me pille y como está en las últimas ya el pobre me da coraje ya hasta encenderlo XDD

Vamos con la canción de hoy, que me ha costado muuuuucho elegirla.

RED LIPS DE SKY FERREIRA!!!

Olvidaos definitivamente de la dulce Sky Ferreira que conocimos con aquel One. Tras el intento popero de As if! ahora ha vuelto con otro EP llamado Ghost, cuyo primer single fue este Red Lips.

Según tengo entendido, la canción suena mucho al sonido de la banda Garbage, que como nunca los he escuchado (al menos que yo recuerde ahora mismo), no os puedo decir si es así o no...

A mí hay ratos en los que le doy una escucha y me gusta y otros que no, pero eso, no os penséis que cuando le vayáis a dar al Play vais a escuchar una canción pop porque os vais a dar un batacazo que no veas XD

El video está dirigido por el excéntrico fotógrafo Terry Richardson, que sube a su web fotos de varios artistas que se acercan a su estudio, pero lo más habitual es que las suba del día a día de Lady Gaga (un apunte antes de nada, me he puesto a ver la página y hay una parte donde sólo hay fotos de tías destetadas y enseñando la pelambre de sus bajos... muy raro todo XDDD) (HOLA!!?? TAMBIÉN HAY FOTOS DE OBAMA!!!??? O-O).

Los únicos que participan en el video son la propia Sky y... UNA TARÁNTULA!!

Quiero deciros que la Ferreira tan sólo tiene 20 años, pero aparte es que transmite una imagen de niña y con eso es con lo que ha jugado (y mucho) el salidorro raruno de Terry: pervertir a Sky (que ella ya vendría pervertida de casa, pero MÁS AÚN).

La única ropa que lleva la cantante es el sujetador y las bragas, y cuando no sale un plano de ella tumbada en el suelo mientras la tarántula recorre TOOODOO su cuerpo, hay otros momentos donde hace lo que el título de la canción: pintarse los labios de rojo... pero lo que empiezan siendo los labios termina siendo... EL RESTO DE LA CARA!!! :s

No sé, todo muy raro y simple... pero pega con la canción, oye, sí tan oscura que es...

Algunas de las canciones del nuevo EP las tenéis en el canal de VEVO de Sky, que ha sacado ya un par de clips y nada, mañana cierro semana, con quién? We'll see...





Red Lips
You're ten a penny
Cheap shot
Spreading your legs
For the boys



Watch out
Cause
Someone will beat you the same
(Freak out)



Mmmmmmmm
Wash out your mouth



Such a big girl
Such big news
Such a big talk



Your number is up
If you like it or not
What a shock



Little bitch
Growing so bored of your feds
Cause soon gonna lay you down
Enough for the ones
And no one remembers your name
(Too bad)



Mmmmmmmm
Such a confidence



Such a big girl
Such big news
Such a big talk



Your number is up
If you like it or not
Your number is up



If you like it or not
Your number is up
If you like it or not



Such a big girl
Such big news
Such a big talk



Your number is up
If you like it or not
Your number is up
If you like it or not
What a shock

No hay comentarios:

Publicar un comentario