viernes, 2 de noviembre de 2012

CANCIÓN DEL DÍA: Turn Around de Conor Maynard feat. Ne-Yo

HO-HO-HOLA!

OH! Ayer no actualicé! Espero que no me echaseis mucho de menos XP Precisamente los días que no actualizo son los que más visitas tengo (ayer casi unas 200), pero lo que másmásmás contento me pone es que hace MÁS DE UN MES que las visitas no bajan de las 100 diarias ^^ Ante eso, lo único que puedo hacer es daros las GRACIAS!! ;)

...aunque no estaría mal que le dierais un click a las encuestitas que para algo me busco el servidor nuevo y hago los videos turururu...

Vamos con la canción de hoy. Y de nueeevo me salto a piola los Estrenos XP

TURN AROUND DE CONOR MAYNARD CON NE-YO!!!

Para hablar del joven inglés Conor Maynard hay que hablar de otro ídolo adolescente (de Canadá), y ese es... Justin Bieber!

Aparte de la edad (aunque el pelmazo de Bieber era mucho más joven), ambos fueron descubiertos vía Youtube por algún artista: el padrino de Justin es Usher y el de Conor, Ne-Yo. Y claro, tras varios singles estos cantantes consagrados lanzan la colaboración con sus ahijados, en su momento (hace ya 2 años) fue Somebody to Love (cargado de grupos de America's Best Dance Crew) y hace unos meses le tocó a este Turn Around.

La verdad es que me daba mucha pereza este chico. Tanto éste como otros del mismo corte: los jóvenes mojabragas (también los hay que mojan el boxer y derivados XDDD). Pero no quita que me escuche algunos de sus temas para ver si me gustan y oírlos en secreto sin que nadie lo sepa y no estropear mi orgullo XP Fue entonces cuando escuché esta canción y dije: "Ésta sí la posteo en el blog! que no es taaaan avergonzante tururu" Así que aquí la tenéis!! ^^

La verdad es que Conor, no me preguntéis por qué, me cae mejor que Justin. Éste último da una imagen de sobrado, de súper divo, cuando se le está acabando el chollo (a Conor también se le acabará pronto, la verdad, porque no es que le estén dando mucho bombo... lo siento Ne-Yo), ahora es el momento (muy a pesar) de los Juandy! XP 1D (hasta que aparezca otro imberbe que vuelva loc@s a l@s niñ@s y les deje el horcate caliente XDDDD). Por voz, el Maynard suena más varonil, y bailando es menos ortopédico. Así que no sé qué hacéis que no seguís al niño este ya pipiol@s!! (yo, como ya sabéis Rihanna 4EVA ^^).

El video es un tanto raro... no sé qué tiene que ver decirle a la chica que se gire (así dice el título) con estar volando. Aunque ahora que lo leo bien, el cantante le dice a la chica que no tenga miedo, que no les va a pasar nada, que no se van a caer desde donde están, QUE VAN A LLEGAR AL ESPACIO!!... así que ahora todo cuadra!

Hay una cabina volando, la pareja sobre un autobús, cortaron un cruce para que ambos (Ne-Yo y él) cantasen (se dejaron el jornal por lo que veo) y a Conor cayendo eternamente... si le dices a la chica que no vais a caer y sales tú cayendo... ¿quiere decir eso que la otra se ha escoñao ya? XDD

Hala, ahí lo dejo ya! Mañana me tendréis de nuevo por aquí! ^^

...si alguna Belieber lee todo esto la que va a liar va a ser menuda pero como se pasen lo tengo tan fácil como ELIMINAR EL COMENTARIO vaya, así que ya sabéis! ;)



Y el Lyric Video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario