sábado, 29 de diciembre de 2012

'12s CUENTA ATRÁS (10 - 7)

Señoras. Señores. QUE SE NOS ACABA EL AÑOOOOOOOOO!!!

Yo sólo espero que se acabe YA!! Mis años buenos son los impares, éste ha sido uno par así que imaginaos el año de MIERDA (sí, MIIIIIIEEERDAAAAAA!!! Grande y pastosa!!!) que he tenido...

Hoy entramos por fin en el TOP10, mis más favoritas de este año (el de MIERDA, sí) y en él vamos a encontrar una de esas que las hubiera puesto en la Cuenta Atrás del año pasado (y además bien alto, incluso me hubiese planteado el primer puesto, ahí es na!).

Vámonos que nos vamos YA con el puesto 10:



NICKI MINAJ

Hoy en día Nicki Minaj es uno de los personajes más mediáticos. Y es que no para: ha lanzado nuevo álbum, Pink Friday: Roman Reloaded (reedición incluida: todo lo de antes + The Re-Up), perfume, colaborado con chorrocientos artistas y ha sido contratada como jueza de American Idol (que ya ves tú el criterio que tendrá ésta, pero bueno...) Total! El disco llevaba escrito MOJÓN en todas partes hasta que salió este Starships (junto con 4 o 5 canciones más de la mano de RedOne), que lo salvó (ha sido el 9º single más exitoso allí en los US de A). El video fue un poco WTF?, ya que en él Nicki sacó a relucir todo su neumático cuerpo, pero es que ella es una mamarracha... UNA MAMARRACHA QUE ENGANCHA!!

Ahora vamos con el puesto nº 9, un chico:


BRUNO MARS

El pequeño Bruno Mars nunca defrauda (no hay Cuenta Atrás del blog donde no esté él), y hace unos meses nos sorprendió con este Locked Out of Heaven que, a mí personalmente, me pasó bastante desapercibido. El video no ayudó mucho para ser sinceros, pero es que la canción engancha tela conforme la escuchas más y más y más, sino que se lo digan a los estadounidenses que llevan colocándolo en la lista Billboard como #1 varias semanas, así que Bruno, lo has vuelto a hacer!! ;)

Vamos con la nº 8 que con sólo deciros que es mi artista favorita, os imaginaréis quién es:

RIHANNA

En noviembre del año pasado, mi Rihanna publicó su álbum Talk that Talk, en el que aparte del exitazo de We Found Love, estaba incluido otra joyita de Calvin Harris: Where Have You Been? de la que lo único que os puedo decir es que si llega a sacar el videoclip el año pasado y yo os lo hubiese traído al blog posiblemente hubiese sido la nº 1 en la '11s Cuenta Atrás (o no, seguramente lo hubiese echado a cara o cruz XDD), pero la verdad es que la era TTT ha sido un completo desastre y la gran perjudicada ha sido esta canción, pero claro ya la mayoría de la gente la tenía muy trillada cuando empezó a radiarse, conque MUY MAL Rihanna (o quien decida sus singles, que no lo sé).

Y si hay un tema que ha conseguido este año sorprender a muchos es el que está en el nº 7:


LOREEN

Algo que tenemos en Europa y que en otros continentes no tenéis (o al menos eso creo) es... EL FESTIVAL DE EUROVISIÓN!!! En España ya estábamos hasta donde con él, ya que no sabíamos qué hacer ya para que nos tomasen en serio, así que éste mandamos a Pastora Soler para que nos salvase y, a pesar de que lo hizo como nadie, volvió a casa con un décimo puesto (HOLA!? El criterio lo tienen de donde sale mi palabra estrella: MOJÓN!! XDD). Al menos quien ganó no defraudó para nada: la sueca Loreen con Euphoria (que además comparte compositor o no sé qué con el tema de la Pasto O_O). Tanto la canción como la puesta en escena eran mágicas, tenían un algo que enganchaba, así que normal que ganase (ya se le daba de ganadora antes incluso de ser elegida en su propio país). Aquí en España la ponen en las discotecas y todo, así que imaginaos...

Un último apunte de Loreen: dadle una escucha a su álbum Heal, para mí se ha convertido en otro imprescindible del año (ya van 2 con el Electra Heart ;P). ES MÁS!! Antes os he hablao de que si la canción de Rihanna hubiese tenido un puesto mejor el año pasado, pues hay una de las canciones de ese disco de la sueca que este año hubiese peleado por el 1 aquí también =0

Y por hoy creo que ya está bien. Hoy más de uno se habrá llevado las manos a la cabeza tras ver las canciones peeeeero, esto es así!! Os lo he dicho 80.503 millones de veces: es MI TOP30!!

Mañana más y (para mí) MEJOR!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario