miércoles, 26 de diciembre de 2012

'12s CUENTA ATRÁS (22 - 19)

ALÓ!!

Hoy actualizo más temprano que nunca ya que luego tengo planes y como no sé si voy a poder actualizar más tarde pues allá que vamos.

Nadie comenta nada en los especiales estos así que una de dos: o pasáis de lo que me interese... o estáis de acuerdo (que no creo), pero como ya lo de los comentarios se limitan a hacerlos spameros, pues ya no me sorprendo... por cosas como esa me planteo algunos días lo de involucrarme tanto con el blog, porque vale, tengo visitas (últimamente más de 200 al día), pero ya nadie vota en las encuestas, cuando son enooooormes, vamos que se ven, y los últimos comentarios fueron de "que asco" o uno para insultarme... así a uno se le quitan las ganas -.-

Total, después de este ataque de sinceridad así de repente vamos con el puesto nº 22:



NEON TREES

Los Neon Trees, banda de pop-rock alternativo, han vuelto este año y, como quien no quiere la cosa, se colaron con este tema en el TOP10 de Billboard, cosa que a mí me sorprendió, la verdad. Me dio hace unos meses enganche con ella, pero claro siempre me pasa igual y termino aburriéndome XDD

Por eso esta canción no está más arriba, donde sí que está:


FLO RIDA feat. SIA

Este tema forma parte del grupo de "canciones que me encantaban el año pasado pero no tuvieron clip". Flo Rida no ha parado de sacar temazos, temazos y temazos, siendo el más exitoso este Wild Ones (aunque no llegase al #1 como sí hizo con Whistle). Lo mejor, sin duda, de la canción es la colaboración de Sia, si no seguramente no quedaría tan bien ^^

Subimos otro escalón, al 20, con:


CHRIS BROWN

Este año Chris Brown ha lanzado su nuevo álbum, Fortune, que tuvo una acogida bastante discreta, pero en él podían encontrarse varios TEMAZOS. En esta Cuenta Atrás vais a ver dos, y este Turn Up the Music es el primero que, aunque el video fue bastante mojoner, la canción tenía un subidón que no veas!! ...aunque tengo que decir que me recordó bastante a We Found Love =0 Rihanna, Chris Brown, ESTÁ TODO RELACIONADO!! XDD

Y por último hoy, superamos la barrera del 20 con:


CHERYL

Este año era el 10º aniversario del nacimiento de las Girls Aloud, pero unos meses atrás Cheryl cogió y lanzó su tercer álbum en solitario, A Million Lights (que no le fue muy bien). En ese disco estaba incluido el que, hasta hace poco, era el single con el mayor número de ventas en una semana (hasta hace poco) de este 2.012 y es este Call My Name, que de no ser por Calvin Harris, la Girl Aloud se hubiese comido los mocos a dos manos, vaya... El video es una exhibición de bailes de la cantante, no está tan mal peeeeeero... NO ES SUFICIENTE!!

Mañana otras 4, llegamos al TOP15, qué ganas ya de deciros quién es el #1!!! :D

2 comentarios:

  1. Si te lo pasas bien escribiendo para tu blog, no dejes de hacerlo. Que no te importe si tienes más o menos comentarios. Ten en cuenta que hay 200 personas que cada día deciden leer tus posts entre la cantidad de posts que hay por la red. A mí tampoco me escriben siempre y tengo más de 200 visitas al día. Lo importante es disfrutar y hacer buen contenido, lo demás viene solo.

    Un saludo paranoico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchas gracias ^^
      La verdad es que sí, hay días en los que me doy cuenta de que en verdad me gusta esto que estoy haciendo.
      Entre esto y lo que me has dicho por TW me has animado el día jajaja

      Eliminar