martes, 25 de diciembre de 2012

'12s CUENTA ATRÁS (26 - 23)

HOLA A TODOSSS!!!

¿Qué tal anoche? ¿Desfasasteis mucho?

YO SÍ!! XDDDD

Hoy entre las 4 canciones que os muestro hay una sorpresa para muchos de los que me conozcan porque no se esperarán que me guste una canción de ESA PERSONA, 2 de mis favoritas del año pasado y una que ha vuelto este año y se ha dado un batacazo mayúsculo.

Empezamos con el puesto 26!!



ED SHEERAN

Ed Sheeran es un pelirrojo indie inglés del que he estado escuchando un poco el pasado curso a cuenta de mis compañeros de piso (quién me iba a decir que os iba a echar de menos, capullos ¬¬) que, bueno, tenía sus temas, no me disgustaban pero... bah.

Hasta que escuché este Give Me Love que, según tengo entendido es lo mejor de su álbum +, así que se nota que yo no elijo cualquier cosa XP

Además, la historia del clip con la Cupido versión 2.0 me enganchó ^^

Subimos otro escalón, puesto nº 25:



NELLY FURTADO

Este año ha sido el de la vuelta de muuuuuchos artistas de renombre como Usher, Madonna, P!nk y Nelly Furtado, siendo ésta la que se ha dado el batacazo más grande de todos con su álbum The Spirit Indestructible. Sus singles ni siquiera han charteado y el disco era demasiado raruno y arriesgado.

Esta canción, Spirit Indestructible, suena muy bien, además el ritmo engancha, aunque el timbre de voz de ella, así como de pito y con tanta nasalidad suena hasta desagradable a veces...

Por eso, entre otras cosas no es suficiente y no está más arriba. Hablando de arriba, en este momento os hablaré de esas 2 canciones que a finales del año pasado me gustaban taaanto, pero al no tener clip no las incluí y claro, con el paso de los meses he ido escuchándolas menos...



JESSIE J

Jessie J quiso dar el salto a las Américas con este tema que parecía sacado del cajón que tiene Dr. Luke para Katy Perry (sé de más de uno que sin saber quién la cantaba pensaba que era la Perry). La verdad es que la canción enganchaba a más no poder, y no le fue nada mal al otro lado del Atlántico (es más, en UK consiguió el #1) aunque con el video metió un poco la gamba ya que a simple no le ganaba nadie, así que taaaanto esperar para nada...

A ver cuando vuelve la J en condiciones que se le echa de menos :(

Y por último hoy, puesto 23 para:



WYNTER GORDON

Llega a sacar esta mujer el videoclip el año pasado y hubiese entrado perfectamente en el TOP5 o incluso en el 3, aunque a muchos no os guste ya sabéis lo que dicen: cada uno tiene un culo el libro de los gustos no está escrito, y a mí me dio por ésta... Además, la propia Wynter dijo que éste era su tema favorito de su primer álbum, With the Music I Die,  que era uno de mis favoritos de 2.011, pero como no le fue muy bien pues este año se ha montado su propio proyecto y se ha puesto a lanzar EPs gratuitos haciendo un poco lo que le sale del higo.

A mí me gustaba más la Wynter Gordon dance, pero la música es así de impredecible...

Mañana 4 nuevas canciones. ¿Os han gustado las de hoy? ¿No? ¿Queréis alguna más arriba?

No hay comentarios:

Publicar un comentario