domingo, 30 de diciembre de 2012

'12s CUENTA ATRÁS (6 - 4)

HOLAHOLA!!!

Ayyyyyyy que mañana se acaba el añeteeee!!! (POR FIN!!)

Hoy tenía pensado coger y poneros 4 canciones, como desde el lunes y mañana que fueran mis 2 favoritas, pero entonces pensé: "mejor hacer como el pódium de las olimpiadas, con las medallas y tal", así que hoy tendréis 3 y mañana mis 3 másmásmás (pero sin medallas, que no estoy yo de presupuesto muy... una palmadita en la espalda y pa tu casa! XP).

Vamo(h)allá que tengo ganas!! NÚMERO 6!!!!!!!



MARINA & THE DIAMONDS

Hace un par de días (el viernes) os dije que este año uno de mis descubrimientos había sido Marina Diamandis aka Marina & the Diamonds, y precisamente esta canción Radioactive (título fetiche ya mío) me enganchó a la primera, instantáneo, CLICK! Demasiado he tardado en descubrirla porque salió en... AGOSTO DEL AÑO PASADO!!! =S Pero cuando algo te gusta, da igual el tiempo (Oh! Qué bonito!! *.*), pero parece que ella no se sentía muy identificada con el tema, ya que lo incluyó como bonus track en Electra Heart porque es bastante más comercial que lo que suele hacer ella...

El video era el segundo de esta era tras Fear and Loathing, donde también ha querido cambiar su imagen, de morena a rubia, siendo también criticada por sus fans ya que siempre ha apostado por ser una artista pop diferente y al teñir su pelo como que parecía que dejaba a un lado todo lo que aportaba, pero para nada!!

Así que nada, Marina y su "radioactividad" consiguen muy buena posición, detrás de...


SWEDISH HOUSE MAFIA

Yo soy de los Swedish House Mafia de siempre. Es sacar una canción y en repeat-repeat-repeat... y yo decía "¿Cuándo piensan sacar estos álbum? Lo saca Juan Magán y Michel Teló, y estos no, si es que..." Y ahora cogen y dicen "EEEEEEH! QUE NOS SEPARAMOS!!" y yo lloré y lloré y lloré (NO). Total! Don't You Worry Child es el single de despedida de los DJs, pero además lo están haciendo a lo grande, con un TRIPLE CD (40 y pico canciones, yo feliz de la vida ^^) y una gira, tooodo llamado Until Now. La canción de primeras me pareció floja pero escucha, tras escucha, tras escucha fijaos hasta dónde ha llegado O_O

El video me decepcionó un poco, ya que estos son de currarse los videos y van y sacan uno de un concierto y algunas secuencias en plan caleidoscopio, así que fue un poco PLOF para mí, pero bueno, el tema merece MUCHO la pena.

Y ahooooooora BOMBAZO, no os vais a esperar (los que me conozcáis) que ESTA canción esté en ESTE puesto. NÚMERO 4 PARAAAAAA *redoble de tambores*


RIHANNA

Tras 2 Cuentas Atrás con 2 #1 (la del 2.010 y la del 2.011), Rihanna NOOOOOOOOOOO lo ha conseguido este año (OOOOOOOH!! :[ ). Y méritos no le faltan: Unapologetic se ha convertido en otro de mis álbumes imprescindibles del 2.012 (hay algunos temas que estoy DE-SE-AN-DO que saque clips ya), a pesar de que ha supuesto una apuesta arriesgada para ella ya que no es nada comercial (aunque ha sido su primer álbum que llega al #1 en Billboard, ¿eh?). Sin contar que POR FIN aquellos que rajaban de sus actuaciones (vocalmente hablando) se están metiendo la lengua en el OGT ya que lo está haciendo estupendamente ^^

Diamonds se ha convertido en una gran sorpresa, sin ser un temazo rompepistas ha sido nº 1 en varios países cuando hoy en día el ritmo es el que manda. Y aunque el video no haya sido un gran WOW como sí fue We Found Love, está siendo uno de los más vistos (más de 100 millones de visitas en menos de 2 meses). Así que este año podemos hablar de que ha sido: EL AÑO DE RIHANNA!! ^^

Y ahora voy a hacer una recapitulación para que mañana ya vayáis preparados para lo que viene. En esta imagen aparecen las 30 canciones que forman parte de la '12s Cuenta Atrás:

(Hay algunas que tienen distintas portadas, pero es que se me ha olvidado cambiarlas XP)

Y yo como soy altruistas al 100% os voy a ahorrar el trabajo descartando las canciones que ya os he mostrado, dejando estas 3:


¡¡MAÑANA SABRÉIS LAS POSICIONES!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario