martes, 11 de diciembre de 2012

CANCIÓN DEL DÍA: Silver Lining (Crazy 'Bout You) de Jessie J

HOLAHOLA!!

Hoy os hablo desde mi hospedaje sevillano XP

POR FIN he terminado con los exámenes... al menos hasta enero -.-

Vamos ya con la canción de hoy que, como excepción, voy con la hora justa XD

SILVER LINING (CRAZY BOUT YOU) DE JESSIE J!!!

Hace unas semanas volvimos a saber algo de Jessie J (que ya os dije que vaya cambiazo espectacular que ha dado) (además podéis votar si os gusta su tema con Daley y se convierta en el éxito de noviembre).

Bien, pues no desesperéis porque la J ha vuelto!! ...aunque podría haberlo hecho mejor -.-

Silver Lining (Crazy 'Bout You) es el single de presentación de la BSO de la peli Silver Lining Playbook (que no sé de qué va, pero la protagoniza Jennifer Lawrence, la prota de Los Juegos del Hambre) y sólo por eso, porque forme parte de una banda sonora se lo voy a perdonar porque tengo mono de Jessie J pero la de verdad. Es un tema así lentito, suena pasteloso, así que la peli será una pastelada coñazo...

En el video, tras comentar en el Facebook del film y recibir una llamada de sí misma, Jess se pone a interpretar la canción, con escenas de la peli (cosa típica no, lo siguiente, de temas de una BSO) entre secuencia y secuencia y otras donde la cantante nos recuerda que está guapa no... GUAPÍSIMA!

Muy bien por Jessie por empezar su reaparición pero mal por la canción, porque es bastante olvidable...

Mañana os espero por aquí, a ver con qué! We'll see...



Call me crazy
In a world when no one, no one understands
It good to finally find someone, someone who can
You know me, better than I know myself

Don't care what they say, don't care what this world thinks
We got each other that's all we need
And you show me
I don't need nothing else

Call me crazy
Call me a fool, uh~hu
Call me crazy
Maybe it's true
But I'm crazy 'bout you
Crazy
I'm crazy 'bout you
I'm crazy
I can't help it, help it, uh

Nothing I can do
I'm crazy
Crazy 'bout you (crazy, crazy, crazy, crazy)
And I love it, 'cause I know, you're crazy 'bout me too

When I lose my mind
When I'm a total mess
I stop 'cause you still think I'm the best
And I love you
Even when you're a wreck

Call me crazy
Call me a fool, hey
Call me crazy
Maybe it's true

But I'm crazy 'bout you
I'm crazy
I'm crazy 'bout you
I'm crazy
You're my silver lining
You make the light come through

I'm crazy
Crazy 'bout you (crazy 'bout, crazy 'bout, crazy 'bout, crazy 'bout)
And I love it, 'cause I know you're crazy 'bout me too

And when this world tries to tear us down
They never will, they'll never break us apart
'Cause they ain't crazy at heart

Call me crazy
Crazy 'bout you
I'm crazy
I'm crazy 'bout you
I'm crazy
I can't help it, help it
Nothing I can do (nothing I can do)

I'm crazy
Crazy 'bout you, yey~ey
And I love it 'cause I know
But I'm crazy 'bout you

I'm crazy
I'm crazy 'bout you
(I'm crazy, crazy, crazy 'bout you baby
Crazy, crazy, crazy 'bout you baby)

You're my silver lining
You make the light come through

I'm crazy
Crazy 'bout you
And I love it 'cause I know you're crazy 'bout me too

No hay comentarios:

Publicar un comentario