viernes, 21 de diciembre de 2012

ESTRENO: Drinking From the Bottle de Calvin Harris feat. Tinie Tempah

HEMOS SOBREVIVIDO AL FIN DEL MUNDOOOOO!

Hoy para los estudiantes empiezan las vacaciones (al menos aquí en España), no sé cómo será en el resto del mundo...

Se me va acabando esta semana, que como ya os he dicho es la última donde os mostraré canciones nuevas (al menos en el 2.012) y no paaaaaaran de salir nuevos Estrenos!!

Hoy volvemos a abrir la carpeta de "TEMAZOS que no tienen un video que les haga justicia" connnn:

 DRINKING FROM THE BOTTLE DE CALVIN HARRIS CON TINIE TEMPAH!!!

El pasado mes de noviembre el DJ del año, Calvin Harris, publicó su nuevo álbum, 18 Months, siendo un auténtico éxito en UK (#1 incluido y todo). Hay que decirlo así, ya había sacado como medio disco a golpe de lanzamiento de singles, algún temazo se tenía que tener guardao por ahí, y la joyita escondida era este Drinking From the Bottle con Tinie Tempah.

Normalmente cualquier DJ que haga algo con Tinie da en el clavo, y precisamente cada vez que lo hace sus letras suelen ir siempre de lo mismo: alcohol y estar rodeado de chicas que se parecen a X famosa, sólo tenéis que escuchar aquel Miami 2 Ibiza de hace un par de años.

Peeeeeeeero el video ha sido un auténtico PLOF!! -.-

El absoluto protagonista es lo que parece la personificación del mismísimo diablo (cuernos incluidos y todo), que allí donde va la lía. Pero claro, una cosa es que cojan a un chico y otra es lo que han hecho, contratar a un vejete que da todo el mal rollo verlo (supongo que por eso lo habrán hecho también). Y ya lo peor de todo es cuando llega el final y utiliza los poderes que tiene para hacer que una chica se desnude delante de él (tetas en Youtube = video censurado, como os podéis imaginar así que niños: no podéis verlo) y se pone a sobarla e incluso le da un mordisco... ASCO de tío!!

Por cierto, Calvin y Tinie también aparecen, pero lo hacen en un set con un coche, en penumbra y rodeados de chicas que mueven sus culámenes (que vale, te quedas imnotizado mirando pero... un ratejo vale, pero no cada 2 x 3). Vamos, que me ha parecido ver el video de cualquier rapero tipo Rick Ross o de ese palo.

Así que canción BIEN, video MAL!! ¬¬

2 días más, 2 canciones más que os mostraré, ¿cuáles serán? We'll see...



Y aquí el Lyric Video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario