sábado, 15 de diciembre de 2012

ESTRENO: I Knew You Were Trouble de Taylor Swift

BUENAS!!!

Ayer se me olvidó actualizar totalmente. Me puse a ver una peli y hala! La 1 y pico de la noche!! XDD

Vamos con la canción de hoy, Estreno deeee:

I KNEW YOU WERE TROUBLE DE TAYLOR SWIFT!!!

Lo acabo de poner en el twitter (AQUÍ mi cuenta ;P): MALDITA SEAS TAYLOR SWIFT!!! No sólo está madurando en cuanto a su música, sino que ese cambio gradual está haciendo que sea una de las artistas más populares en la actualidad, consiguiendo unas ventas impensables hoy en día con su último álbum RED.

Y si ya dio el pelotazo en su momento con la popera We Are Never Ever Getting Back Together y visto que con Begin Again (que ni siquiera la he escuchado), parece que quiere sonar a toda costa, así que lo va a hacer con la sorpresa del disco y de la que se estuvo hablando un tiempo antes de su publicación, y os preguntaréis ¿POR QUÉ?

Pues yo encantado os respondo ^^

I Knew You Were Trouble (además de ser otra canción de Max Martin, el creador de su primer éxito en esta era) es la incursión de la chica country en el (atención) DUBSTEP!!! O_O

También os digo una cosa, no os penséis ahora que esto va a ser como escuchar a Skrillex, aquí no hay sonido parecido a destornilladores ni similares. Es un dubstep potente, sí, pero no es desagradabe y lo más importante: es pegadizo!

En la canción, Taylor nos habla de que ha conocido a un chico que desde el primer momento supo que sería de lo más problemático... un apunte antes de nada. La Swift siempre ha dicho que sus canciones son autobiográficas y yo nada más que hago verla escribiendo de rupturas XDD Y sieeeeempre son gente famosa!! Pero eso sí, le duran dos días los chicos (ahora por ejemplo está con uno de los 1D, el que va peinado como una señora XDDD). La prensa se dedica a buscar los protas de cada uno de los temas, y es que repertorio de hombres tienen para elegir, vaya. Si es que las que parecen más buenas y tontitas después...

El clip es una representación de la letra y está muy bien hecho (a pesar de la intro coñazo de más de 2 minutos que es infumable) y en él la cantante se dedica a hacer el cabra con ese chico tan malo del que nos habla la canción (que lo conoce en un taller mientras ella está con sus amigas... que son tan modernas como ella ahora), que al principio está bien lo de ser chunga (aunque a ella eso no le salga), pero cuando empiezan las peleas, los desfases y los besos a otras la cosa se pone fea...

Y de nuevo otra vez ooootro video con esos renglones enoooooormes negros, qué latazo os lo juro!! Llegará un día que tenga que ver el clip con una lupa porque esto no es normal ¬¬

Y poco más. Mañana a cerrar semana, que no ha votado ni dios. Luego que no se me queje nadie, porque si no pasan las que os gustan es porque no queréis!! HE DICHO!!

Hasta mañanaaaa!! ;)



Once upon a time
A few mistakes ago
I was in your sights
You got me alone
You found me, you found me
You found me-e-e-e-e

I guess you didn't care
And I guess I liked that
And when I fell hard
You took a step back
Without me, without me
Without me-e-e-e-e

And he's long gone
When he's next to me
And I realize
The blame is on me

Cause I knew you were trouble when you walked in...
So shame on me now!
Flew me to places I'd never been
So you put me down, oh
I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now!
Flew me to places I'd never been
Now I'm lying on the cold hard ground!
Oh! Oh! Trouble, trouble, trouble!
Oh! Oh! Trouble, trouble, trouble!

No apologies
He'll never see you cry
Pretend he doesn't know
That he's the reason why
You're drowning, you're drowning
You're drowni-i-i-i-ing

And I heard you moved on
From whispers on the street
A new notch in your belt
Is all I'll ever be
And now I see, now I see
Now I se-e-e-ee

He was long gone
When he met me
And I realize
The joke is on me, yeah!

I knew you were trouble when you walked in (oh!)
So shame on me now!
Flew me to places I'd never been
So you put me down, oh
I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now!
Flew me to places I'd never been (yeah)
Now I'm lying on the cold hard ground!
Oh! Oh! Trouble, trouble, trouble!
Oh! Oh! Trouble, trouble, trouble!

When your sadest fear
Comes creeping in
That you never loved me
Or her or anyone or anything, yeah!

I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now!
Flew me to places I'd never been (never been!)
So you put me down, oh
I knew you were trouble when you walked in (ooh right there, ooh right there)
So shame on me now!
Flew me to places I'd never been
Now I'm lying on the cold hard ground!
Oh! Oh! Trouble, trouble, trouble!
Oh! Oh! Trouble, trouble, trouble!

I knew you were trouble when you walked in
Trouble, trouble, trouble!
I knew you were trouble when you walked in
Trouble, trouble, trouble!

4 comentarios:

  1. bueno a mi me encanta esta cancion... aunque no es parecido mucho a su estilo pero si... creo que se parece a otra cancion que he escuchado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte qué canción es porque a mí no me ha sonado a otras, aunque últimamente ya cualquiera suena a otras, qué quieres que te diga...
      Muchas gracias por comentar y recuerda identificarte la próxima vez (si la hay), para no tratar con un simple "Anónimo" ;)

      Eliminar
  2. Definitivamente la canción es hermosa, aunque según desde mi punto de vista le copió un poco en el vídeo a Lana del Rey en la canción de Ride aclaro que solo alguna escenas. Una pregunta ¿cómo se llama el modelo que escogió para el vídeo? *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que un poco sí, puede recordar, y también se habló de que tiene mucho parecido el look que lleva ella con el de Avril Lavigne en "Nobody's Home" sino recuerdo mal...
      A mí la canción no me termina de enganchar. El estribillo me ennnncanta pero lo que son las estrofas no me terminan de gustar como las hace y tal (generalmente Taylor no me termina de gustar, hala ya lo he dicho XP).
      El chico, he tirado de la Wiki y se llama Reeve Carney y, según dice, protagonizó un musical de Spiderman llamado 'Turn Off the Dark'.
      Espero que te haya servido la información y muchisísimas gracias por comentar, Claudia ^^

      Eliminar