sábado, 22 de diciembre de 2012

ESTRENO: What You've Done to Me de Samantha Jade

BUENASSS!!

Hoy actualizo antes pero con la misma prisa de siempre!! -.-

Nuevo día, nuevo Estreno. Hoy de:

WHAT YOU'VE DONE TO ME DE SAMANTHA JADE!!!

El lunes os hablaba del ganador del X Factor inglés y precisamente en ese post nombré a la ganadora de la versión australiana, que fue nominada varias veces y aún así gano. Bien, pues aquí la tenemos: Samantha Jade.

Fijaos lo diferentes que son las audiencias en cada país: mientras que en UK apuestan por el típico cantante alternativo con voz rota y guitarra a cuestas, en USA (que ha terminado esta misma semana) tenían para elegir a un hombre country o una niña con voz de mujer y se quedan con el vaquero. Los únicos listos parecen ser los australianos, que han dado como ganadora a la que parece ser se convertirá en una nueva diva del pop (a ver si sale de allí porque no veas con la Jade...)

Y además también son diferentes en cuanto a la elección de singles de presentación de sus elegidos ya que no tiran de covers, sino que sacan temas inéditos! Y eso se agradece...

What You've Done to Me es un tema pop que, bueno, no es que sea un hit pero allí en Australia lo petó y se deja escuchar, además la voz de Samantha suena muy bonita.

...y para bonita ella! Que no veas como se luce en el videoclip. Porque sí, es el típico video que yo llamo "sesión de fotos en movimiento" que le sirve muy bien como presentación al mercado (espero que) internacional.

Por cierto, he leído por ahí que no es taaaaaan nueva en esto de la música ya que incluso participó en uno de los temas de David Guetta, ahí es nada...

Mañana a cerrar semana y lo que llevo anunciando taaaaaaanto tiempo: ÚLTIMA NUEVA CANCIÓN DE ESTE AÑO 2.012!! =0




Y el Lyric Video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario