viernes, 11 de enero de 2013

ESTRENO: What About Us? de The Saturdays

MUY BUENAS!!

Aquí de nuevo pa traeros más musiquilla ;)

Esta semana que entra ahora podría ser mi última de clases universitarias (tengo algo en el 2do cuatrimestre pero he decidido no ir a ver si encuentro algo por Chipiona... chungo lo veo pero bueno), y tengo un par de exámenes que a ver cómo me van.

Hoy ha habido 2 Estrenos, y uno de ellos ha sido:

WHAT ABOUT US DE LAS SATURDAYS!!!

Lo de las Saturdays es un poco el cuento de nunca acabar: por más que lo intenten sieeeeempre van a acabar siendo las segundonas, y mira que lo han intentado porque cada pocos meses se sacan un single de la manga (véase el último: 30 Days, hace 9 meses). En este tiempo no han parado: empezando por el parto de Una (la pelirroja, mi favorita y la de casi todos, creo ^^), la boda de Rochelle (la negrita / de color, como queráis decirlo) con uno de los componentes de JLS yyyyyy su salto a los US de A! Porque sí, aquí parece que todo inglés que se dedica a la canción tiene como objetivo dar el salto del charco, y luego los de allí suelen tener más éxito en UK... todo al revés, vaya!!

Para que la repercusión vaya siendo mayor y se vayan haciendo más y más populares, durante este mes de enero empezará a emitirse un reality show donde se verá el día a día del quinteto llamado Chasing 'The Saturdays', al que le acompañará el lanzamiento de un EP, donde la única canción nueva será este What About Us?

Lo del reality no sé cómo acabará, supongo que no tendrá mucho éxito, pero siendo sincero lo poco que las he visto me parece que todas se llevan muy bien y además que se las ve divertidas (aunque lo que se espera de un tipo de programa así es que se lleven a matar, quizás deberían hacer algo así con las Girls Aloud, que han tenido mucho trajín XDD).

La canción de la que os he hablado se ha hecho de rogar... MUUUUUUCHO! ES MÁS!! Empezó a sonar antes el remix de la canción que el propio tema!! =S

Y tantotardartantotardar para sacar algo tan normalucho -.- (a mí desde All Fired Up no me terminan de enganchar...) Si acaso lo más interesante es el break que tiene llegando al final y los 'na na na' que a fuerza de escucharlo se te pega. Y si ya la cosa no es muy *WOW* cogen y llaman a Sean Paul para que colabore con ellas, que no lo llaman pa colaborar desde el Baby Boy de Beyoncé (2.003) conque imaginaos XDD

El video se anunció a primeros de semana para hoy viernes 11 acompañado de un gif en el que veíamos un fragmento de la coreografía (típico de ellas) y aquí lo tenemos ya.

Y si ya el tema os he dicho que era bastante normalucho, el clip ha sido uno más marca de la casa.

Sinceramente tampoco es que me esperase mucho (aunque lo del gif tenía buena pinta), porque sus videos son bastante olvidables, así que tampoco es que haya montado ningún drama ni me han decepcionado ni nada, ha sido como '¿Y ya está? Pues vale...' Que sí, que salen más guapas que nunca, pero no es más que el video de presentación en tierras americanas: pasean por la calle, entran en una tienda a probarse cosas, posan en una piscina, juegan al billar y finalmente lo del famoso gif (se ha hablado más de éste que de cualquiera de las chicas XD) tras colarse en un campo de fútbol con varios chicos (hay 2 señoras ya en el grupo, una de ellas madre además, así que que paren el carro XDDD) y se ponen a bailar (Una tan ortopédica como siempre, me encanta XP).

De Sean Paul ni rastro, supongo que hasta ellas mismas se darían cuenta de que no pintaba nada en este asunto tururururu...

Y ya está por hoy. Cuando critico tanto me siento hasta mal, pero como no van a venir a leerme pues yo me explayo XDDDD

Mañana más y mejor! FaRRRRRRRRRRRtaría más!! ;)



ANDA! SI HAN SACADO LA VERSIÓN CON SEAN PAUL!!


Oh why are we are waiting so long, I'm suffocating
Oh why are we are waiting so long, I'm suffocating

Boy it's now or never
Time we get together
Been a long time coming
Now I need that loving
I like the way you tease me
But let's just make this easy
Put me in control
We can switch roles

And I take the lead
You're so far behind me
You know what I need
I'm not gonna stop

Whatever the weather
We gon' be better together
So what's up baby?
What about us?

'Cos I've been watchin' and waitin'
Why don't you give it or take it?
So what's up baby?
What about us?

Watcha doin' to my head? (na, na, na, na, na, na)
Should be here with me instead! (na, na, na, na, na, na)
What about those words you said? (na, na, na, na, na, na)
What about us? (what about us?)

Oh why are we are waiting so long, I'm suffocating
Oh why are we are waiting so long, I'm suffocating

I love to hear you whisper
Take it take it lower
Don't be 'fraid to show her
What you freakin' do

Cause we can do it nightly
You get me excited
Now it's my turn
Yes it's my turn
So give it to me
Why are we waiting?
I know what you need
And I'm not gonna stop

Whatever the weather
We gon' be better together
So what's up baby?
What about us?

'Cos I've been watchin' and waitin'
Why don't you give it or take it?
So what's up baby?
What about us?

Watcha doin' to my head? (na, na, na, na, na, na)
Should be here with me instead! (na, na, na, na, na, na)
What about those words you said? (na, na, na, na, na, na)
What about us? (what about us?)

Watcha doin' to my head? (na, na, na, na, na, na)
Should be here with me instead! (na, na, na, na, na, na)
What about those words you said? (na, na, na, na, na, na)
What about us? (what about us?)

Let me take the lead (na, na, na, na, na, na)
You know what I need (na, na, na, na, na, na)
Put my mind at ease
And tell me what about us?
What about us?...

1 comentario:

  1. CREE UN BLOG NUEVO 'MUSIC
    HEROES' (www.musicheroes.blogspot.com) y os puse en webs relacionadas me podeis poner en las vuestras? Gracias, es que busco a alguien que quiera publicar entradas en el blog tambien, un compañero! :)

    ResponderEliminar