domingo, 17 de febrero de 2013

CANCIÓN DEL DÍA: Feel Again de OneRepublic

BUENIS NOCHIS!!!

Al final sí, aquí me tenéis ;) Aunque estoy incubando un resfriado o vete tú a saber qué, pero no estoy yo muy allá, así que voy a ir del tirón con la canción y dejo el cierre de encuestas y el video para mañana antes de actualizar y en cuanto acabe de escribir me acostaré (o eso me gustaría XP).

Os traigo un tema ya pasado (de este verano) y hace poco se estrenó un clip de esta banda, pero como este es mi blog, hago lo que me sale de los borlones y os traigo los temas en el orden que me da la gana, HALA!! XD

FEEL AGAIN DE ONEREPUBLIC!!!

Me pasa mucho con los OneRepublic que están ahí, lo sé, pero... PASO, y es cuando me da curiosidad por darle una escucha que digo: 'ME ENCANTAN!' pero tarrrrdo en hacerlo XDDD

Podría decir taaaantos temas suyos que me encaaaaantan... pero los que se llevan la palma son Apologize (de cuando Timbaland era lo más de lo más, quien no lo haya escuchado ha vivido bajo una piedra y si no te gusta es que tienes un problema GRAVE, lo siento) y Secrets (de la que me he acordado hoy porque en la cabalgata del carnaval de aquí de Chipiona la ha utilizado un grupo en su versión instrumental).

Puesss el día 26 de marzo (tras algún retraso) la banda publica su tercer álbum: Native, y por los singles que han lanzado parece que vienen temas muuuuchos más movidos de lo que suelen hacer estos chicos.

Feel Again es el single de presentación, suena muy bien y ha conseguido chartear, que es importante ^^

En el video, Ryan Tedder (el conocido cantante del grupo) persigue un camino de luces que le hace adentrarse en un bosque lleno de leds de colores por todas partes, convirtiendo el tema en un viaje psicodélico junto con las imágenes que vemos en el clip (que vocabulario que tengo dios míiiiiooooo XDD).

Y por hoy y esta semana nada más ;) Mañana post resumen, cierre de encuestas (que estáis volviendo a las andadas de no votar nadie: MAL!! ¬¬) y nuevo video, toooodo mañana! No faltéis!! ^^



Y el Lyric Video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario