martes, 19 de febrero de 2013

CANCIÓN DEL DÍA: You and I de Anjulie


BUENAAS!!!

Lo mismo un día actualizo a las 3 de la tarde y os sorprendéis pero es un '¿pa' qué?' que no cambie la costumbre de hacer el post con prisas, HOMBREEEEE!!! XDDD

Ayer una banda indie que no conocía y hoy una cantante que la mayoría ni conoceréis, pero no es la primera vez que os la traigo:

YOU AND I DE ANJULIE!!!

(Nada que ver con el tema de Lady Gaga, ¿eh? XDD)

En su momento cuando os traje a esta chica con Brand New Bitch os dije que estaba ahí, pero pasaba desapercibida y ahí sigue... Tras ese publicó otro single llamado Stand Behind the Music (de la que Cher Lloyd ha hecho una cover, así que ha desatado una guerra de fans... ¿puede darme más pereza un talifan? Es lo PEOR que puede tener un cantante!! Por culpa de ellos terminas detestando a los artistas!!!) pero me dio tan igual la canción que pasé de ella, así que cada vez que sacaba algo ni me paraba a escucharlo y tonto que fui porque este You and I es bastante bueno!!

La canción (producida por Benny Benassi) tiene un comienzo a guitarra hasta que rompe, precisamente una estructura que tiene también otro tema actual producido por el DJ: Don't Wake Me Up de Chris Brown.

En el video, la hindú-canadiense se marca una escapada con su churri, un viaje idílico, acampando en la playa y viviendo un romance de película. Pero es entonces cuando descubrimos la cara oculta de su machirulo: es un atracador. Obviamente a la cantante no le hace nada de gracia, pero tonta no es, y le da tanta mandanga está tan enamorada que se ve incapaz de dejarlo, es por eso que un día se ven siendo perseguidos por la policía, aunque al final terminan escabulléndose.

Así que el ejemplo que nos da el vídeo es que da igual que tu pareja sea un criminal, si te da mandanga de la buena estás enamorad@ no importa, sigue con él/ella (y si viene la policía... CORRE!!! XDDD).

QUÉ BONITO, QUÉ EDUCATIVO TODO!!! ains... esto parece una canción de Lana del Rey XDDDD

Maaaaaaaañana supongo que actualizaré así que aquí os quiero ver ;)



Y el Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario