martes, 12 de febrero de 2013

ESTRENO: Stay de Rihanna feat. Mikky Ekko

Hola a todos.

Definitivamente este curso está siendo... UNA AUTÉNTICA MIERDA!!

Y no porque haya salido ninguna nota, que todavía no (y luego somos unos vagos los alumnos, anda que los profesores son rápidos con lo suyo, vamo...), pero es que lo de vivir aquí en casa con mi familia es un mojón. No importa lo que haga, tooooooodo está mal. Necesito un trabajo y dinero urgente y salir de aquí YA!!

Y precisamente estoy taaaaan cabreado un día en el que se estrena ESTO:

STAY DE RIHANNA CON MIKKY EKKO!!!

Desde que os traje el post de Diamonds (elegida como vuestra canción favorita del mes de noviembre en el blog), ha tenido lugar el lanzamiento del séptimo álbum de Rihanna: Unapologetic. Y ha tenido que esperar a sacar 7 DISCOS para que éste consiga el #1 en el Billboard 200 (en esa lista y en otras tantas de muchos países). A mí de primeras no me entró, pero viaje de bus pacá-pallá me conquistó (aunque hay canciones que me sobran mucho, pero esas son 2 o 3).

Tras muchas rumores de cuál iba a ser el segundo single, finalmente la canción escogida fue una que presentó en directo en SNL junto a la de los diamantitos (momento croma muy Tumblr): la balada Stay. Si por algo destacaron ambas actuaciones sin duda fue por la calidad vocal de la cantante, cuyos directos iban mejorando pero pecaban de mediocres, y de repente salió con esto (quizás por eso lo de no hacer gira con Talk that Talk, para prepararse mejor, y yo que me alegro porque ahora no hace más que tapar bocas ^^).

Stay es una canción lenta (el disco en general es lento, tiene sus temas más rápidos y tal, pero para nada coñazo) y donde la GRAN novedad ha sido la colaboración del artista novel Mikky Ekko, con el que hasta este pasado domingo en los Grammys no se les vio juntos. Yo lo veo una apuesta arriesgada para lo que es el mercado internacional, aunque en UK no baja del TOP 10 ni a tiros sin ni siquiera haber lanzado el video aún. Aquí en España es según les venga los tiros, porque yo pensaba por ejemplo que Diamonds iba a pasar desapercibida y resulta que le han dado más bombo que el que se le dio a We Found Love por ejemplo... En América es otra historia. Todavía no me explico como puede estar sonando Pour It Up con el churrete de canción que es -.-

Y en cuanto al clip, no han tardado mucho en lanzarlo desde que el domingo Riri anunció que en él aparecería metida en una bañera y en poco menos de 2 días aquí ya lo tenemos y sí: RIHANNA ESTÁ METIDA EN UNA BAÑERA DURANTE TOOOOOOODO EL CLIP *:* (bueno, menos en el principio, que es cuando se desviste ;P).

De primeras todo el mundo se asustó con la idea de que quizá la historia que tiene con Chris Brown protagonizase el video (no hay más que ver la portada del single, donde salen abrazados) y menos mal que no ha sido así.

Se nota que esta canción significa mucho para ella porque como se mete en el papel para interpretarla tanto en los directos como aquí no es normal, siempre acaba con los ojos llorosos y ahora no va a ser ninguna excepción.

La aparición de Mikky Ekko también es alrededor de una bañera (supongo que a much@s os hubiera gustado verlo metido también XP), y supongo que muuuuuuuuchos vendrán con el cuento de que si es muyy simple, que si aburre, que si tal... Sí! Es simple! Pero sinceramente no me imagino otro video para este tema, encaja perfectamente. Es más, me lo esperaba incluso peor, así que a mí me ha valido.

Al final no creo que hoy tampoco renueve el blog, no sé, ya veré conforme pase la noche, ahora mismo no me apetece mucho qué queréis que os diga.

Maaaañana supongo que actualizaré de nuevo, nunca se sabe, We'll see...



All along it was a fever
A cold sweat hot-headed believer
I threw my hands in the air, said show me something
He said: 'if you dare come a little closer'

Round and around and around and around we go...
Ohhh now, tell me now, tell me now, tell me now you know?

Not really sure how to feel about it
Something in the way you move
Makes me feel like I can't live without you
It takes me all the way
I want you to stay...

It's not much of a life you're living
It's not just something you take, it's given
Round and around and around and around we go...
Ohhh now, tell me now, tell me now, tell me now you know?

Not really sure how to feel about it
Something in the way you move
Makes me feel like I can't live without you
It takes me all the way
I want you to stay...

Ohhh the reason I hold on...
Ohhh cause I need this hole gone...

Funny you're the broken one
But I'm the only one who needed saving
Cause when you never see the lights
It's hard to know which one of us is caving

Not really sure how to feel about it
Something in the way you move
Makes me feel like I can't live without you
It takes me all the way
I want you to stay...
Stay...
I want you to stay... ohhh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario