sábado, 2 de febrero de 2013

ESTRENO: Wanna Say de Kat Graham

HOLAHOLA!!

No tengo yo otra cosa que hacer que andar agobiado y actualizar el blog, si es que... XDDD

Voy rapidito que tengo que darle fuerte que tengo exámenes el lunes y el miércoles:

WANNA SAY DE KAT GRAHAM!!!

Hace unos meses (acabo de mirarlo y por poco más un año vamos O_O) os presenté a Bonnie Kat Graham con su Put Your Graffiti on Me, donde los protagonistas eran las colas altas, los culos, meneos pacá y meneos pallá...

Tras aquel tema tan movido (que pasó desapercibido en los charts) lanzó un EP llamado Against the Wall, cuyo tracklist estaba compuesto por 4 temas, entre los que estaba el del graffiti y el de hoy: Wanna Say.

A mí esta chica físicamente me ennncannnta, entra en mi prototipo de mujer pero lo que es cantar... apretadita. Pero bailar se le da que no veas! Y de dos videos GORDOS que ha sacado, lo ha demostrado con creces.

La versión de Wanna Say no es la misma que la del EP, de ahí que haya sacado un CD single con tooodos los remixes del tema, y uno de ellos es el que interpreta en el clip, donde podemos ver a Kat con varios estilismos y en todos ellos está... ES-PEC-TA-CU-LAR!! (quizás le hubiese quitado las cejas esas de encaje, que parece que tiene más cejones que yo... y mira que es difícil XDD)

Aparte de lo bien que sale la tía, hay 2 partes identificadas de coreo: una más clásica y otra más urban, sin contar con la parte esa de los cejones donde explota más su sensualidad. Total! A lo que iba! Que ella baila lo que le echen, y aquí es donde podéis verlo, en Wanna Say ^^

No actualizaré ya hasta el miércoles, mi conciencia no me dejará XDDD Así que nada, id pasándoos por aquí y a ver qué os traigo para entonces, We'll see...



Y el Lyric Video con la versión original de la canción:


No hay comentarios:

Publicar un comentario