domingo, 31 de marzo de 2013

CANCIÓN DE LAS SEMANAS (18/03 - 31/03)

MUY BUENAS DE NUEVO!!

Tras 2 semanas POR FIN puedo dar resultado... aunque los votos han sido más bien escasitos ¬¬

Las canciones que engrosan la lista de candidatas a ser LA CANCIÓN de marzo son:

· All the Boyz de SEGARRA
· Feel this Moment de PITBULL feat. CHRISTINA AGUILERA

Pero no son las únicas, aún faltan 2 (o más) entre una de estas siete:
· Closer de TEGAN AND SARA
· Mirrors de JUSTIN TIMBERLAKE
· Attracting Flies de ALUNAGEORGE
· Tonight de JESSICA SANCHEZ feat. NE-YO
· No Digas Nada (Déjà Vu) de CALI Y EL DANDEE
· Just Give Me a Reason de P!NK feat. NATE RUESS
· As Your Friend de AFROJACK feat. CHRIS BROWN

Ya sabéis. A darle al CLICK que es lo que toca. Debéis votar por vuestras 2 FAVORITAS!! A ver si os portáis bien, me votáis mucho y me sorprendéis XP

Mañana a ver cómo sigue mi portátil (espero que bien harfavó... -.-)

ESTRENO: As Your Friend de Afrojack feat. Chris Brown

"QUÉ TEMPRANO!!" diréis!! =0

Pues sí! Pero es que me quiero poner con el video que lo tengo casi terminado ya y no sé si me iré por ahí y como no quiero perder este post HOY pues vamos con él....

Os muestro mi nuevo enganche:

sábado, 30 de marzo de 2013

CANCIÓN DEL DÍA: Just Give Me a Reason de P!nk

HI!!

Hoy os escribo desde mi ordenador (o al menos lo intento). No hago más que ver rayas, así que si tengo alguna falta de ortografía lo siento XP

Hoy no sabía qué canción traeros. La de mañana la tengo clarísima, pero la hoy no... así que he tirado de una que tenía ya recortada para el video (eso me pasa por adelantarme), así ya tengo un poco menos de trabajo de edición (ahora me creo yo que trabajo en la tele y eso, ¿sabéis?).

Amo(h)allá connnn:

viernes, 29 de marzo de 2013

ESTRENO: No Digas Nada (Déjà Vu) de Cali y el Dandee

Hola.

¿Pueden juntárseme más cosas?

Entre que aquí en mi casa tengo altibajos, de que un día estoy súper motivado que al otro muerto de asco  por culpa de esta Chipiona mojoner mía.

Pues ayer que estaba dispuestísimo a tener una nueva canción nueva para vosotros: POM!!! Mi queridísimo portátil dando la lata de nuevo con la pantallita y no sé si a lo mejor es la definitiva -.-

Y como tampoco es que esté la cosa para coger y comprarme otro ordenador pues me tendré que aguantar con ese como está o como estoy ahora, con el de mi hermana.

Supongo que el domingo cerraré la encuesta pero no sé si subiré video (que me gustaría, pero...)

Y ya si tan ausente que he estado, cuando veáis esta canción que os traigo hoy va a ser cuando vais a mandarme a la mierda, pero ¿sabéis qué? QUE ESTE ES MI BLOG!! JUAJA!! XP

lunes, 25 de marzo de 2013

ESTRENO: Tonight de Jessica Sanchez feat. Ne-Yo

BUENASSSS!!!

Estoy con algunas cosillas así que voy a ir rápido con la canción de hoy, un Estreno de una artista americana novel:

domingo, 24 de marzo de 2013

ESTRENO: Attracting Flies de AlunaGeorge

EYYYY!!!

Voy a ir rapidito con la canción de hoy, que esta semana me lo estoy tomando totalmente en calma por lo que veo XP

viernes, 22 de marzo de 2013

ESTRENO: Mirrors de Justin Timberlake

EEEYYYY!!

No he visto ninguna felicitación por aquí, así que MUY MAL!!! ya que ayer cumplí...

23 AÑOS!!
(ahora es cuando decís: "OHH! QUIÉN LO DIRÍAA!!" y lo petaríais XP)

Ni me acuerdo ya de cuándo actualicé la última vez. Esta semana ha sido un descontrol visto lo visto, así que esta semana (obviamente) no habrá cierre de encuesta, así que tenéis otra semanilla más.

Hoy os traigo una de mis canciones favoritas ahora mismo, y esa es:

martes, 19 de marzo de 2013

CANCIÓN DEL DÍA: Closer de Tegan and Sara

UPS!!

Perdón por no actualizar ayer, y casi que no digo nada más porque no veas lo tarde que se me está haciendo así que allá que voyyyy!!

lunes, 18 de marzo de 2013

CANCIÓN DE LA SEMANA (11/03 - 17/03)

EA! ENCUESTA CERRADA!!!

Parece que lo habéis tenido bastante claro y hay una canción que ha barrido a las demás y esa es:

· Tonight I'm Getting Over You de CARLY RAE JEPSEN

A última hora alguien ha votado por otro tema pero no ha sido suficiente.

Ahora tenéis ante vosotros las 5 nuevas canciones que optan a ser LA CANCIÓN de marzo (mi mes ^^), y esas son:
· Pompeii de BASTILLE
· All the Boyz de SEGARRA
· Requiem Solution de KLEERUP feat. LOREEN
· Work de IGGY AZALEA
· Feel this Moment de PITBULL feat. CHRISTINA AGUILERA

Y así es como se acaba otra semana. Mañana ya empieza MI SEMANA: LA DE MI CUMPLEEEEEE!!! :D

El jueves cumplo 23 años, ya podéis ir comprándome el regaloncio XP

Hasta mañana pichonesss!! ;)

viernes, 15 de marzo de 2013

ESTRENO: Work de Iggy Azalea

ALOOO!!

Esta semana os traigo variedad, el martes fue un poco indie, el miércoles un poco de dance así suavecito, ayer música electrónica de relax y hoy... RAP!!!

jueves, 14 de marzo de 2013

ESTRENO: Requiem Solution de Kleerup feat. Loreen

HOLAHOLAAA!!

Hoy os traigo algo lentito.

Tras esta cutre portada (sí, cutre) se esconde el nuevo single de un productor con la ayuda de una de las artistas revelación del año pasado (y una de mis favoritas):

miércoles, 13 de marzo de 2013

ESTRENO: All the Boyz de Segarra

ALOP!!

Hoy os traigo otro descubrimiento, pero en esta ocasión no es gracias a ningún chart, sino a VEVO, que a veces te cuelan sugerencias en una lista y si te da por darle al Play lo mismo te sorprendes!

...y yo me he enamorado de esta chica!!

martes, 12 de marzo de 2013

CANCIÓN DEL DÍA: Pompeii de Bastille

AQUÍ ESTOYYY!!!

He decidido que voy a ir dejando un poco de lado a Billboard a este paso, que puede haber semanas en las que te veas el TOP10 con las mismas canciones sólo que van moviéndose y si acaso alguna novedad que no me gusta (véase actualmente el Harlem Shake, el nuevo Gangnam Style, que ya va muriendo gracias a Dios...)

A mí la que me gusta es la lista de UK! LA CLAVE!! Canciones nuevas casi cada semana, sorpresas, artistas que no se conocen... MUCHO MEJOR QUE BILLBOARD DONDE VA A PARAR!!!

QUE VIVA EL REINO UNIDOOOOOOOOOOOOOOOO!!! XDDDD

Vamos con lo que toca, uno de mis descubrimientos:

CANCIÓN DE LA SEMANA (04/03 - 10/03)

HALA QUÉ BASTO QUE NI ME PASÉ POR AQUÍ AYER!! XDDD

Ayer me puse con el video super tarde, pero ni me acordé del post resumen ni nada, si es que...

Ya tenemos los primeros temas candidatos a ser LA CANCIÓN del mes de marzo, y esos son:

· The State of Dreaming de MARINA & THE DIAMONDS
· Alive de KREWELLA

U os empacháis a votar una semana o cogéis los ratones como si os pagaran por darle al click, no lo entiendo, pero bueno, luego no quiero escuchar quejas.

Las 5 canciones por las que podéis votar en esta semana son:
· Tonight I'm Getting Over You de CARLY RAE JEPSEN
· BoyToy de ANGY
· Blazin' de TORQUX feat. LADY LESHURR
· Almost Home de MARIAH CAREY
· Army de SULTAN + NED SHEPARD & NERVO feat. OMARION

Ahí tenéis dance, una cantante española, una diva y una cantante muyyy de moda, variedad pa que votéis.

Antes de dejaros con el video estoy CONTENTÍSIMO que muy pronto se avecine algo nuevo...


Agradecerle a mi diseñador favorito (ERES EL MEJORRR!!) que siempre esté ahí pa prepararme las cosas del blog (aquí tenéis su Tumblr y su twitter, por si a alguno le interesa ^^) y ya sí que sí, hasta dentro de un rato!! ;)

domingo, 10 de marzo de 2013

viernes, 8 de marzo de 2013

ESTRENO: Almost Home de Mariah Carey

MUY BUENAS!

Como siempre a rasss, así que voy a ir ya con el post de hoy ya que no sé qué contaros...

AH SÍ! Hoy empecé con mis clases de alemán y me parece que me va a costar bastante, lo veo muyy chungo -.- PERO YO PUEEEEDOOO!! JÁ!!

Ahora sí, la canción de hoy es:

jueves, 7 de marzo de 2013

ESTRENO: Blazin' de Torqux feat. Lady Leshurr

MUY BUENAS!!

Estaba hace un rato que no sabía qué canción traeros hasta que he visto un enlace en twitter. Me ha dado por darle y aquí me tenéis... EN SHOCK!! O_O

miércoles, 6 de marzo de 2013

ESTRENO: BoyToy de Angy

JEIII!!

Las 11 y pico y como de costumbre, a postearrrrr!

Como hay poco que contar voy a ir con la canción que os sorprenderá a muchossss. Y es que hoy os traigo un producto nacional, de aquí, español!!

martes, 5 de marzo de 2013

ESTRENO: Tonight I'm Getting Over You de Carly Rae Jepsen

¿Que ayer no actualicé? UPS! P:

Se me fue la hora totalllmente, estuve liado preparando los videos así que tengo excusa.

Ya lo dije antes en el twitter, pero por si alguno no me seguís (MAL!) hoy estuve en un curso de (ATENCIÓN): 'COACHING (la palabra de moda) de inserción en el mundo laboral' (ahí es na) (hola, soy un paréntesis y aparezco en los post de MusiCarloS cada 2 por 3) y además me han cogido para el curso de alemán. Tooooooodo cursos, pero bueno, mejor que estar muerto de asco en mi casa ;)

Vamos con la canción de hoy, que es un bombazo!

lunes, 4 de marzo de 2013

CANCIÓN DE LA SEMANA (25/02 - 03/03)

Y OTRA VEZ POR AQUÍII!!

No ha pasado nada de tiempo de un post a otro conque aparte de contaros que TAMPOCO vais a tener los resultados de las encuestas de la semana a mano, porque soy mala gente y perverso, JÁ! ...XP

Las 5 canciones que os he traído esta semana han sido:
· Glorious de CASCADA
· Suit & Tie de JUSTIN TIMBERLAKE feat. JAY-Z
· If I Lose Myself de ONEREPUBLIC
· The State of Dreaming de MARINA AND THE DIAMONDS
· Alive de KREWELLA

...qué semana más rara XDDD

Mañana seguramente tengáis un bombazo, ¿cuál? Yo no voy a decir nada, así que ya sabéis lo que toca, volver mañana (no me preguntéis la hora, porque no lo sé XD).

Hasta mañana!! ^^



CANCIÓN DEL MES: FEBRERO

Os lo acabo de decir, conque vamos a lo que vamos!

Quiero que sepáis que me habéis sorprendido MUCHO con el resultado, porque pensaba que iba a salir otro tema que ha estado más de actualidad, pero al final habéis hecho lo que os ha salido de vuestros mismísimos y la canción del mes de enero es:
- I COULD BE THE ONE DE AVICII VS. NICKY ROMERO -

Parece que la historia de Ambrosia (como yo la llamé en el post XDDD) os ha gustado taaaanto como a mí, y precisamente fue LA PRIMERA CANCIÓN DEL 2.013 en el blog, eso era una señal! :)

Ahora es el momento de otras 5 nuevas canciones y una de ellas será LA CANCIÓN de febrero!!
· When I Was Your Man de BRUNO MARS
· White Noise de DISCLOSURE feat. ALUNAGEORGE
· Miracle de HURTS
· Taken Over de REBECCA & FIONA feat. STYLE OF EYE
· Stay de RIHANNA feat. MIKKY EKKO

Ea, y ya está. Cuando tenga el video preparado ya lo tendréis por aquí y en nada el post resumen con los temas que os he traído esta semana.

Por cierto! No vais a poder ver los resultados! JÁ!! SÓLO YOOOO!!! XP

domingo, 3 de marzo de 2013

CANCIÓN DEL DÍA: Alive de Krewella

BUENASSS!!

Tiene tooo la pinta de que hoy ni prepare los videos de las encuestas, conque os las dejaré y ya mañana las tendréis, porque en un rato conoceréis cuál es la canción del mes de ENERO en este blog XP

Para la del próximo CREO que voy a rebuscar para ser yo el único que sepa los resultados y así ya os sorprendéis, JÁ!

Vamos con la canción de hoy, que cierra esta primera semana de marzo, y les ha tocado a un trío que está empezando... Y NO VEAS COMO EMPIEZAN!!

sábado, 2 de marzo de 2013

ESTRENO: The State of Dreaming de Marina and the Diamonds


CORREEEE CARLOS CORREEEEE!!! XDDD

Paso de contaros nada, porque básicamente no hay nada distinto a lo de ayer, así que vamos con la canción de hoy, Estreno de:

viernes, 1 de marzo de 2013

CANCIÓN DEL DÍA: If I Lose Myself de OneRepublic

BUEEENASS!!

Ayer se me pasó la hora totalmente, así que por eso no actualicé, no por otra cosa.

En estos días estoy viéndome apagadete. Necesito un cambio en mi vida urgentemente, todo es muy anodino ya...

Me he apuntado a un curso de alemán (eso podría ampliar mi música XP) y me voy a poner a echar currículums a ver si algún alma caritativa me contrata que estoy aburrido ya XDD

Vamos con la canción de hoy, que espero que os guste: