jueves, 7 de marzo de 2013

ESTRENO: Blazin' de Torqux feat. Lady Leshurr

MUY BUENAS!!

Estaba hace un rato que no sabía qué canción traeros hasta que he visto un enlace en twitter. Me ha dado por darle y aquí me tenéis... EN SHOCK!! O_O

BLAZIN' DE TORQUX CON LADY LESHURR!!!

Ni idea de quiénes son los Torqux, porque antes nunca los había escuchado, lo único que sé es que este TEMAZO es lanzado este domingo en UK.

La gran estrella de la canción es Lady Leshurr, la Azealia Banks inglesa y a la que os presenté en su colaboración (que me encanta) con Vince Kidd y de la que pasé mucho, pero es que también la he escuchado en un tema (Let the Dogs Run Wild) del EP Atomic! de Labrinth y también lo peta la tía!!!!

No todo el mérito de que me haya enganchado tanto ha sido de la rapera, sino también del break tan machacón que hay en algunos momentos que, junto con los bailes de la chica que aparece en el clip me han hecho ya quedarme con la boca abierta no, LO SIGUIENTE!! XDDD

Tampoco es que el video sea una maravilla, a simple no le gana nadie, vais a ver a la ReshuLeshurr, una bailarina moviendo el culo y los pechis (así a lo tribal) y un águila (o un halcón, la fauna no es lo mío), así todo muy en penumbra, pero que sí, que me ha gustado (al menos por las partes de baile).

Pues eso, que cuidadito con Lady Leshurr, todos pendientes de ella a ver con qué nos va sorprendiendo y hasta mañana gente!! ;)



* No encuentro la letra de la canción en ningún sitio -.- en cuanto la vea la tendréis aquí ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario