miércoles, 6 de marzo de 2013

ESTRENO: BoyToy de Angy

JEIII!!

Las 11 y pico y como de costumbre, a postearrrrr!

Como hay poco que contar voy a ir con la canción que os sorprenderá a muchossss. Y es que hoy os traigo un producto nacional, de aquí, español!!

BOYTOY DE ANGY!!!

En un país como éste donde sólo parece que se escucha pachangueo made in Electro Latino y derivados, Pablo Alborán (que yo el talento de este chico no lo niego, pero A MÍ me aburre) y grupos indie que sólo salen en Mtv en la madrugada o por la mañana bien temprano, está bien que alguien apueste por algo novedoso... aunque para ello tenga que hacerlo en inglés, porque seamos sinceros, las letras de los temas pop internacionales si los traduces al español son vergonzosos, así que déjalos en inglés que así al menos suenan distinto XDD

Angy fue la subcampeona de la primera (y penúltima) edición de Factor X, emitida hace casi 6 años ya, aquí en España. Todo el mundo daba por hecho que iba a ser la ganadora pero la gran sorpresa de la final fue la victoria de María Villalón (a mí me gustaban ambas, así que me daba igual).

En todos estos años no ha parado en ningún momento, ya que sacó su primer álbum, participó en la serie de gran éxito FoQ (aunque en las primeras temporadas, cuando aún había unas tramas LÓGICAS, lo de actuar no se le daba muy allá, pero fue mejorando) y ganó la primera temporada de otro programa de éxito: Tu Cara Me Suena. Además, los másmásmás fans de esta chica vais a poder verla saltar de un trampolín (la altura ya no la sé) en Splash el próximo lunes (los que no lo sepáis ya).

A mí no me termina de gustar esta chica. Me falta un ALGO que me termine de conquistar de ella, y quizás tenga que ver con su forma de ser. Por ejemplo, cuando le dan esos arrebatos vía twitter que te dejan loquísimo (a Soraya Arnelas también le suele pasar... deberían tener en cuenta que es una red social pública y cualquiera puede leer esas borderías).

Eso sí, sus cualidades en cuanto a voz y baile son indudables y veces para demostrarlo ha tenido! ^^

En estos meses tengo entendido que publicará su nuevo álbum y el single de presentación es BoyToy, cuyo productor es Chris Gordon que ha trabajado internacionalmente y también con Mónica Naranjo (jurado de Tu Cara Me Suena, no sé habrá ayudado en algo por ahí...) en su último disco.

A mí la canción no me termina de enganchar, pero oye, es algo novedoso para alguien de aquí, así que se agradece. Tengo ganas del resto de material que nos va a traer.

Y en cuanto al video, ha sido ver a Maxi Iglesias y he dicho... '¿no había más actores que éste?'. Tenemos una cantera de actores (jóvenes) en España taaaaaaaaan sobrevalorados y mojabragas que me dan pereza y este chico es uno de ellos -.-

Han sido muchos los que han hablado (tanto en referencia a la canción como al clip) de los parecidos que tiene con aquel espanto de Keeps Gettin' Better de Christina Aguilera, y estoy bastante de acuerdo. Y el momento de la boca en la pantalla del móvil me ha recordado a algunas escenas del video de Nobody's Perfect de Jessie J (a la que también se parece en la portada del single, ¿a que sí?).

Y ya está por hoy. Espero que si alguien le sienta mal algo que he dicho no venga a masacrarme, es sólo mi opinión. Si a alguien se le ocurre insultar que se lo ahorre, porque el comentario será borrado ;)

Hasta mañana!!! ^^



Fijaos si intenta internacionalizarse (¿existe esta palabra? XDD), que hasta nos trae un Lyric Video, MUUU BIEN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario