domingo, 17 de marzo de 2013

ESTRENO: Feel this Moment de Pitbull feat. Christina Aguilera

HOLAAA!!!

Vámonos que nos vamos con la canción.

Hoy voy a tirar de lo fácil así que...

FEEL THIS MOMENT DE PITBULL CON CHRISTINA AGUILERA!!!

La fiebre Pitbull va en decadencia totalmente.

A mí su música no es que me disguste, pero cuando escucho una canción suya me he dado cuenta de que me salto sus partes y me escucho sólo los estribillos XDD

En Feel this Moment sus raps son los más flojos que ha podido tener en mucho tiempo, y sin duda quien salva este tema es Christina Aguilera, que parece que ha dejado a un lado Lotus (tanta lata queriendo tomarse un descanso con The Voice, no lo entiendo) y el sampler del tema Take on Me de A-Ha (a los que tuvimos el primer Singstar nos sonará XDDD). Pero vamos, que a golpe de tirar de samplers potentes y estribillos con artistas conocidísimos también lo peto yo, ¿sabes? Si es que...

Lo que ya es pa matar al rapero es sacar este mojón de video. La única parte grabada en estudio son las partes de la Aguilera, lo demás son todo diarios de la gira del tío!!! Y en blanco y negro, pa estilizarla un poco más a ella...

Si hay algo que ODIO de un videoclip es que cojan imágenes grabadas del día a día y nos las planten: "HALA! YA TENGO VIDEOCLIP!!" PUES NOOOOO!!! No todo vale, aunque seas Pitbull y no suelas sacar ningún clip en condiciones (¿los tiene?).

Conque muy mal el tema videoclip. Lo único salvable es que haya sacado un Lyric Video así que imaginaos lo bueno que tendrá esto......... Aunque contento estará, ya que está acercándose al TOP 10 de Billboard y aquí en España está sonando (en eso sí, en Pitbull se dan prisa en hacerlo sonar aquí -.- #aSSSco)

En un ratito me volvéis a tener por aquí. HASTA AHORAAAAA!! :D



Y el Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario