sábado, 6 de abril de 2013

CANCIÓN DEL DÍA: Here's to Everything (Ooh La La) de Misha B

HOLAHOLA!!!

Hoy no es que me pille el toro por la hora de que se me pase el día, no.

Hoy me pilla porque salgo y tengo que estar listo en menos de una horaaaa!!! =S

Así que vámonos que nos vamos con la canción de hoy, que nos llega desde UK:

HERE'S TO EVERYTHING DE MISHA B!!!

Lo bueno del post de hoy es que no tengo que presentaros a Misha B, ya que ya lo hice en su momento con Do You Think of Me? y a la que con el tiempo me he enganchado muuuuucho ^^

Here's to Everything (Ooh La La) es una canción con un ritmo muy típico en UK (y sólo allí): el drum and bass, que yo al menos suelo confundirlo con el dubstep (aunque éste último es mucho más estridente). A mí la canción no me termina de gustar, pero con el single anterior me pasó algo parecido y fíjate lo rayado que lo tengo ahora....

El video es el mejor de los 3 que ha lanzado la cantante (son pocos, lo tenía fácil) y al verlo me ha venido a la memoria el Feedback de Janet Jackson (con lo de estar tumbada en el planeta o lo que sea eso) y All Fired Up de las Saturdays con lo de los bailarines así con el agua y todo oscuro (que habrá más con esos planos, pero yo me he acordado de ese video).

Quizás he echado en falta que sea ella la que se ponga a bailar, porque rollete tiene haciéndolo.

Y por hoy ya está. Mañana me tendréis de nuevo aquí (o eso creo). Y me voy, ME VOYYYYY!!!



Y el Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario