sábado, 20 de abril de 2013

ESTRENO: Still Into You de Paramore

WOOOLAP!!

Ayer me permití el lujo de no actualizar, porque yo soy así, arriesgado... 'Peligro' me llaman.

...XP

Esta semana me he propuesto que sea una de las mejores del blog (no me preguntéis por qué, ya que tampoco es que tenga nada especial, simplemente ha surgido así), y para ello hoy os traigo aaaaaa:

STILL INTO YOU DE PARAMORE!!!

Son malos tiempos para las ventas de la música, pero los artistas más populares pueden conseguir así fácilmente con un #1 en las listas más importantes de álbumes, y eso es lo que les ha pasado a los Paramore que, a pesar de que no se les haya escuchado mucho últimamente, con nada que han hecho sus fans han conseguido el nº 1 en el Billboard 200 y en los Official Charts con su nuevo disco: Paramore (tampoco se han comido mucho la cabeza ni con el nombre ni con la portada).

Still Into You es el segundo single tras aquel cañero Now, que pasó bastante desapercibido (a mí no me gustó, la verdad) y suena a los Paramore que a mí me gustan. Pop rock pasteloso/chicloso y donde Hayley saca a relucir su vozarrón.

En el clip vais a ver pues lo que posiblemente marque tendencia entre los emos (si es que siguen habiéndolos) y modernos: pelo bicolor (ella sin dejar de lado el naranja ahora también se ha puesto el pelo rosa), unas Doc Martens (yo quiero unas, porfaplis) y (ATENCIÓN) unas mallas/leggins/medias/loqueseaeso de pintura (amarilla fosforita, además) resbalando por sus piernas... EN SERIO ALGUIEN PIENSA PONERSE ESO!? A ver, mola el efecto pero para un disfraz, no para ponértelo para vestir normal =S

Aparte de eso, no hay que ver al trío haciendo el cabra (se nota que se llevan super bien) y alguna que otra secuencia de Hayley en una habitación recién levantada to motivada o rodeada de bailarinas de ballet (esta parte me ha recordado al Spectrum de Florence).

Y hasssssta aquí el post de hoy. Mañana a cerrar semana! ;)



Y el Lyric Video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario