sábado, 15 de junio de 2013

CANCIÓN DEL DÍA: Blind de Hurts

HolaHola!

Ayer me faltó poco para actualizar, pero nada, se me fueron las ganas XD

Día a día mi amargo va a más. A mucho más. Este pueblo es una mierda, con todas las letras, y si estás en época de exámenes peor me lo pones -.-

Paso de decir más nada porque lo que voy a terminar es entrando en depresión, en una muyyyyy profunda...

Hoy paso (también) de los Estrenos, para una canción que poco a poco estoy escuchando más, y esa es:

BLIND DE HURTS!!!

Suelen hacerlo: escucho un tema suyo, apenas lo escucho y no me gusta, pasa el tiempo (2 meses en este caso), me da por escuchar la canción de nuevo y LO CONSIGUEN!!

Quizá Blind no sea lo mejor de Hurts, pero tiene un sonido muy suyo y una letra que habla de una ruptura, donde el chico no puede quitarse la imagen de su ex de la cabeza.

En el video todo comienza con una boda, y no es más que el comienzo del fin, ya que los protagonistas se ven sumergidos en una espiral de drogas (que tal y como vienen representadas tienen que significar algo), violencia y sexo, y que acaba muuuu malamente...

El prota es Theo, el cantante del dúo, al que fíjate por donde uno que se informa, vais a ver con unos puntos en los ojos que son DE VERDAD! ya que durante la grabación se le cayó una verja encima O_O y precisamente eso ha ayudado a darle más dramatismo al videoclip.

El video, por cierto, ha sido rodado en varias localizaciones de la provincia de Málaga (anda qué bien) y sí, el otro chico de la banda, Adam, no aparece (al menos yo no lo he visto)... luego me vienen los talifanes del grupo poniéndome de mierda parriba porque llamo "maceta" al chaval pero si es que apenas se le ve!!

Y esto se queda aquí por hoy. Ya veré cuándo vuelvo!! :)



Since the day I left you
I hear your voice in every sound
Since the day I left you
I see your face in every crowd
It won't go away

But every time I feel you near
I close my eyes and turn to stone
Cause now the only thing I fear
Is seeing you’re better off alone, yeah...

Cut out my eyes and leave me blind...
Cut out my eyes and leave me blind...

With the weight of the world upon me
I can’t hold my head up high
So if you see me on the street
Turn away or walk on by

Cause after the beauty we’ve destroyed
I’m cascading through the void
I know in time my heart will mend
I don’t care if I never see you again, yeah...

Cut out my eyes and leave me blind...
Cut out my eyes and leave me blind...

Girl, I told you
After all we’ve been through
I don't wanna be by myself
Girl, I told you
That it would tear me in two
If I see you with someone else

Cut out my eyes and leave me blind...
Cut out my eyes and leave me blind...

Cut out my eyes and leave me blind...

No hay comentarios:

Publicar un comentario