viernes, 12 de julio de 2013

CANCIÓN DEL DÍA: My Heart Is Refusing Me de Loreen

Muy buenash!

Ni me acuerdo de por qué no actualicé ayer XDDD Ah sí, que no paré por casa básicamente....

Hoy me ha tocado tarde en casa, así que me he puesto a ver la serie Bates Motel, a la que estoy enganchadísimo y os la recomiendo, y me he acordado que tengo un blog, así que habrá que darle uso!

Hoy os traigo uno de los temas que posiblemente sea uno de mis favoritos de todos los tiempos (casi ná!):

MY HEART IS REFUSING ME DE LOREEN!!!

He llegado a un punto de OBSESIÓN por la música de esta mujer, que cada día tengo que escuchar una canción mínimo de su álbum Heal (uno de mis favoritos del año pasado, y del que acaba de sacar una reedición donde incluye We Got the Power). Espero que marque alguna que otra Rihannada y saque un disco por año o así, el cuerpo me lo pide ;P

Ahora mismo estoy más enganchado a otro tema que no creo que saque como single, pero en el momento que se filtró el disco hubo uno que captó totalmente mi atención, y es el que hoy nos ocupa: My Heart Is Refusing Me. De todas formas, no era una canción que sonara de nuevas, ya que fue presentado como candidato por ella misma en el Melodifestivalen (el concursazo que se montan los suecos para elegir a su representante en Eurovisión cada año, y que tiene muchos seguidores fuera de ese país) de 2.011 (justo un año antes de ganar con Euphoria y romper los moldes). Pasó muy desapercibida (y eso que iba bien peinada), ni siquiera llegó a la final, y el elegido fue Eric Saade y su Popular (bah...)

Siendo sinceros, la versión anterior y la que podemos escuchar ahora sólo tienen en común la letra, el ritmo de la misma al cantarla y los chillidos de Loreen, porque la de ahora ha sido mejorada hasta otro nivel, con sonidos de percusión y un subidón conforme se acerca el último estribillo que te deja con ganas de volverla a escuchar. Todo lo que pueda decir de ella es bueno, porque es que ya os lo he dicho en el texto introductorio: se ha convertido en uno de mis temas favoritos de todos los tiempos, y os puedo incluso asegurar que para mí fue LA CANCIÓN DEL 2.012 (pena que no sacara clip para incluirlo en la Cuenta Atrás).

Por un momento pensé que no iba a sacar un video para este temazo, ya que se ha ocupado de otras cosas, pero finalmente y sin avisar ni nada, ! LO HA HECHO!! ...aunque no termino de entenderlo XDDD

Las protagonistas son la propia cantante y una ¿niña? con rasgos asiáticos que va de autista por la vida. Hay momentos en los que Loreen vuelve a ponerse mística, haciendo de las suyas en una sala llena de hojarasca y en otras donde recuerda a una especie de bruja. Lo que más me escama de todo esto es que la niña que anda por ahí a lo suyo se mete en una fiesta secreta montada en una piscina de estas vacías (está de moda hacer un videoclip en una piscina vacía) y da la sensación que entra en trance y la posee la mismísima cantante!! O_O es tal el siroco que le entra que cae rendida al suelo =S

Finalmente, el clip termina tal y como empieza... aunque de una forma diferente, y es ese detalle el que me ha descolocado del todo!! ¿ME LO EXPLICA ALGUIEN!?



Como para no gustarme la canción, si es que encima tiene Lyric Video para ahorrarme el trabajo!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario