viernes, 2 de agosto de 2013

ESTRENO: Live for the Night de Krewella

BUENAS!!

Empezamos el mes de agosto a lo grande, sólo os digo eso:

LIVE FOR THE NIGHT DE KREWELLA!!!

Vuelven las buenérrimas hermanas Yousaf con su DJ acoplado tras conseguir meterse en el TOP50 de Billboard con el temazo Alive (por algo se empieza).

Live for the Night no me da todo como el anterior, aunque espero que les vaya igual de bien, ahora al menos ya se los conoce algo más...

En el clip han optado por una historia en la que el trío sabotea la electricidad en una ciudad desde la central nuclear que anda por allí y que tiene a todos los habitantes hipnotizados (problemas del siglo XXI, que estamos todos pegados a los móviles), para atraerlos a un concierto que se montan y que despierten de ese letargo en el que se hallan.

Los efectos son algo cutres, todo hay que decirlo, pero el ver a las hermanas es más que suficiente, porque es que salen ES - PEC - TA - CU - LA - RES (sobre todo Jahan, la ¿rubia?... ¿cómo se le considera a una que lleva las mechas esas tan de moda, por la parte del casco o de las puntas? #PeluCarlos XDDD).

Total, que tema made in Krewella, con un video un poco flojo salvado por Jahan, a la que le voy a decir lo mismo que en su día dije en el post de Alive: MI CASA PA CUANDO TÚ QUIERAS! ;)



Y el Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario