domingo, 29 de mayo de 2011

ESTRENO: Civilization

Hola de nuevooooo!!! ^^

Pues nada, hoy como os dije me doy el parón (aunque volveré el próximo sábado, día en que este blog hace UN AÑO!!! O_O), hasta entonces abriré la última encuesta de la canción de la semana, que por cierto la de la pasada ha tenido UN SÓLO VOTO '¬¬... ¿DÓNDE OS HABEIS METIDO?!

Así que nada, como nadie ha votado el único voto ha decidido que la canción de la semana ha sidooooooo:

· "Notorious" de las SATURDAYS

Al menos me queda el consuelo de que serán poquitas las canciones que aspiren a ser la mejor del mes...

Paso a la canción de hoy que es...

viernes, 27 de mayo de 2011

ESTRENO: Say Hello to Goodbye

Buenassssss!!!

Ya estoy de nuevo en Chipiona!!! ^^ Tengo que aprovechar este finde (que se alarga hasta el lunes :D) porque ya el próximo es posiblemente el último antes de los exámenes que venga... y el lunes (si no hay cambios) prepararé con mi amigo algo relacionado con la nueva etapa del blog.

Estos días son los últimos para ésta, el domingo os diré hasta pronto como os dije hace un tiempo, pero vamos, aunque me vaya vosotros ahí, eh? XDDD

Vamos con la canción de hoy, un Estreno:

jueves, 26 de mayo de 2011

ESTRENO: Don't Wanna Go Home

HOLA A TODOSSSSSSSS!!! Ya estoy de nuevo por aquí!!! ^^

Cada vez estoy más asustado porque tengo los exámenes aquí!!! YA!!! LES VEO LA PATITA!!! XDDDD

Hoy toca super Estreno:

miércoles, 25 de mayo de 2011

CANCIÓN DEL DÍA: The Shield and the Sword


Buenassssssss!!!

No sé si lo llegué a decir... creo que sí. Esta es la última semana antes de hacer el parón, aunque seguramente vuelva el día que haga el año (6 de junio) y haré un pequeño especial! ^^

Bueno, ahora toca la canción del día:

martes, 24 de mayo de 2011

CANCIÓN DEL DÍA: I Follow Rivers


Hola a todossssssss!!!

Hoy no hay estreno, porque no ha salido ningún video en estos días, así que he tenido que tirar de discos, y he encontrado este tema indie (porque sí, no todo lo que escucho es música comercial, gente) entre mis descubrimientos de Glee:

domingo, 22 de mayo de 2011

ESTRENO: Save the World


Se nos acabó la semana y con ella decimos cuál es la canción de la anterior, que esssssssssss:

· "California King Bed" de RIHANNA

Ala! Llega Rihanna a la encuesta y besa el santo! Y eso que era una balada...

Y la canción que completa la encuesta para esta semana es:

sábado, 21 de mayo de 2011

ESTRENO: Smile


Hola a todosssssssss!!! Ya estoy aquí otra vezz!!! ^^

Esto va por etapas. Cuando les da a la gana a los cantantes hay Estrenos, aparte del de hoy tengo 2 más, así que nada, allá que va:

viernes, 20 de mayo de 2011

ESTRENO: Notorious


Buenasssssssss!!!

Como ya os dije ayer, ya estoy en Chipiona (otra vez) y este finde tengo que aprovechar porque éste va a ser uno de los últimos en que vuelva (hasta que acabe los exámenes, eh?).

Por otro lado, estoy flipando porque en unas semanas (el 4 de junio) ya hace 1 AÑO que empecé con el blog!!! O.O

Supongo que algo prepararé para entonces, pero ahora...

jueves, 19 de mayo de 2011

ESTRENO: Run the World (Girls)


Ay que ver lo que os cuido, eh?

Tengo prisa porque tengo que hacer la maleta super rápido y aquí estoy actualizando con este Estrenazo:

miércoles, 18 de mayo de 2011

CANCIÓN DEL DÍA: The Way You Love Me


Llevo un tiempo ya diciéndooslo, y es que cada día me cuesta más enseñaros música nueva (también teneis que tener en cuenta que llevo ya casi 300, que no son pocas! XDDD).

Por otro lado, en un par de semanas (seguramente cuando acabe la próxima) le daré un parón a esto para ponerme a dar el callo con los exámenes que los tengo ya AQUÍ MISMO. En verdad tengo ganas de volver de ese parón, porque os traeré un nuevo diseño!!! Ya vereis, ya! XDDD

Vamos con la canción de hoy:

lunes, 16 de mayo de 2011

CANCIÓN DEL DÍA: Not That Girl


Hola a todossssssssssssss!!!

Ya estoy de nuevo por Sevilla... y pasando frío!!! ^^... '¬¬... -.-

Miedo me da del mes de julio, os lo juro, esto no es normal! Bueno, sí es normal... pero no me gustaaaa!!! :@

Hoy no toca estreno, pero vamos que no os quejeis que me he llevao dos semanitas con estrenos a punta pala, eh?

domingo, 15 de mayo de 2011

CANCIÓN DEL DÍA: Sweat


Hola a todosssssssssss!!!

Hoy toca cerrar encuestas. Por un lado la de la canción de la semana pasada, que por muy poquito habeis decidido que sólo sea una (alabado sea...) y es:

· "Judas" de LADY GAGA

Pero es que eso no es todo!!!

Como ya sabreis, también abrí una encuesta para que decidierais cuál era vuestra canción favorita del mes de abril, y la verdad es que era MI favorita también y al final ha barrido!!! ^^

· "Wonderland" de NATALIA KILLS

Así que nada, ahora toca esperar que mayo termine para saber cuál será la canción del mes!!! ^^

Y ahora os dejo con la canción del día:

sábado, 14 de mayo de 2011

ESTRENO: Bounce

Hola a todosssssssssss!!!

Perdón por no actualizar ayer, pero es que había problemas con Blogger. Hasta las 7-8 de la tarde no se resolvieron, y a esa hora como que no tenía yo muchas ganas... XDDD

Vamos con la canción, oooootro estreno:

jueves, 12 de mayo de 2011

ESTRENO: Don't Stop the Party


BUENASSSSSSS!!!

Ya estoy en Chipiona, y anoche, como ya os dije fui a ver al Betis al campo... tendría que ir más porque GANÓOOOOOOOOO!!! 3 - 1!!! *.* Según dicen ya está casicasi en primera, aunque matemáticamente no está asegurado pero vamos que sí, que está en primera leche!! XDD

Bueno, con esta alegría, nos llega OTRO Estreno:

miércoles, 11 de mayo de 2011

ESTRENO: Til Death


Mayo está siendo un mes de lo más productivo en cuanto a videos, eh? No paran de salir!!!

Éste ya lleva unos días, pero ha habido otros con preferencia XDDD

martes, 10 de mayo de 2011

ESTRENO: California King Bed


HOLA A TODOSSSSSSSSSS!!!

Se puede decir ya que el verano ha llegado a Sevilla!!! Mmmmmmmmmmmm qué agradable todo!!! ^^... ¬¬

Hoy tuve que hacer cola algo más de HORA Y MEDIA (!!!) para comprar unas entradas... y es que éste que está aquí mañana se va a ver al Betis con mi sista, que se suponía que si ganaba mañana ya estaba en primera división, pero resulta que hay que esperar al jueves pa saberlo...

Paso a la canción, de nuevo un Estreno:

lunes, 9 de mayo de 2011

domingo, 8 de mayo de 2011

ESTRENO: San Francisco


Hola a todosssssss!!!

Ya, al fin, puedo poner una encuesta del mes que ya tenía ganasssss. Y las canciones que optan a ser la mejor canción de ABRIL son:

· "E.T." de KATY PERRY & KANYE WEST
· "Mr. Saxobeat" de ALEXANDRA STAN
· "10 Minutes" de INNA
· "Roll Up" de WIZ KHALIFA
· "Wonderland" de NATALIA KILLS
· "Higher" de TAIO CRUZ & KYLIE MINOGUE/TRAVIE McCOY
· "Moment 4 Life" de NICKI MINAJ & DRAKE
· "Nobody's Perfect" de JESSIE J
· "The Lazy Song" de BRUNO MARS
· "Bumpy Ride" de MOHOMBI
· "Beautiful People" de CHRIS BROWN
· "Better Than Today" de KYLIE MINOGUE
· "Get Over U" de NEON HITCH

13 CANCIONES!!! Si empiezo a ver alguna que se despunte me pondré a quitar canciones porque es que son muchassss!!!

El próximo domingo cerraré las 2 encuestas, la de la mejor canción de esta semana que acaba hoy, y la del mes, así que to el mundo a votar!!!

Y ahora acaba la semana con otro estreno:

sábado, 7 de mayo de 2011

viernes, 6 de mayo de 2011

jueves, 5 de mayo de 2011

REMEMBER: Stranger


Y ya estoy aquí otra vezzzz!!!

Hoy sí que toca Remember, porque llevo unos días queriendo pero me daba una pereza... XDDD

ESTRENO: Do it in the AM


Hola a todossssssss!!!

Definitivamente esta va a ser la semana de los Estrenos!!! XDDDD

Ayer encontré un video estrenado hace un par de días, así que allá que va mientras llega otro que se estrenará en las próximas horas (en España creo que durante la madrugada, espero que antes! Jiji).

Ahí os lo dejo!!!

miércoles, 4 de mayo de 2011

ESTRENO: Right There


Buenasssssssssssss!!!

Os lo dije ayer, y parece que así está siendo. Ésta está siendo la semana de los Estrenos!!!

El lunes fue Chris Brown, ayer J.Lo y hoy le toca a la del ego como un castillo:

martes, 3 de mayo de 2011

ESTRENO: I'm Into You



Hola a todosssssssss!!!

La feria parece que trae consigo estrenos a puntapala: ayer Chris Brown (la madrugada del jueves al viernes Lady Gaga) y hoy (ayer también en realidad) el nuevo de J.Lo!!!

lunes, 2 de mayo de 2011

ESTRENO: She Ain't You


Hola a todossssssss!!! Ya estoy aquí otra vez!!! ^^

Poco que contar de ayer, así que paso a la canción de hoy que es un estreno. Tenía pensado subir otra, pero como ha salido este video pues allá que va! ^^

domingo, 1 de mayo de 2011

CANCIÓN DEL DÍA: Jar of Hearts


Buenassssssssssss!!!

Hoy toca dar resultados. Y es que mis plegarias han sido escuchadas! Sólo hay una canción de la semana!!! :D:D:D:D

La votación ha estado muuuuuy repartida, y finalmente la canción que habeis elegido ha sido:

· "Bumpy Ride" de MOHOMBI

Esta semana lo vais a tener más difícil porque las canciones no son taaaan conocidas, así que a ver como os portais XDDD

Paso a la canción del día: