lunes, 26 de agosto de 2013

ESTRENO: Flatline de Mutya Keisha Siobhan

BUENAS!!

Lo del párrafo introductorio lo voy a tener que dejar porque es que no sé qué escribir ya XD

Últimamente lo he estado pensando y creo que al blog, tal y como lo estoy enfocando, va a acabar pronto. Supongo que lo que haré será dejar de poner encuestas, en las cuales ya no hay nadie votando, y poner como canción del mes aquella con más visitas, dejando un intervalo grande de tiempo para que todo más o menos se iguale.

Pero para ello habrá que poner canciones, ¿no?

FLATLINE DE SUGABABES MUTYA KEISHA SIOBHAN!!!

Sugababes fue un grupo dque a principios de los 2 miles salió a la luz con 3 niñas dispuestas a comerse el mundo con una música popera pero muy diferente a lo que cualquier otra girlband aportaba, jugando mucho con la voces, ya que todas eran bastante peculiares. Pero los problemas fueron surgiendo y una a una fueron abandonando la banda, siendo sustituidas. Según rumores, Freedom sería posible el último single de la banda como tal (de eso hace ya 2 años), con una formación que no tiene nada que ver con la inicial.

Tras resolver las diferencias que las separaban (o eso parece) las que inauguraron el grupo han vuelto pero dejando de lado el nombre que las dio a conocer y utilizando los suyos como marca propia: (la siempre polémica) Mutya Keisha (la chica de color, última en dejar el grupo original) Siobhan (la pelirroja, primera en abandonar, según llegó a decir por el acoso de Keisha O_O).

Y para volver, qué mejor que con un single que recuerde a ellas totalmente, y así es como ha surgido Flatline, que quizás no sea tan comercial como lo que se escucha hoy en día, pero suena tannnnnnnnn bien ^^

Tengo que decir que a Keisha y Mutya las he ido conociendo más ya que estuvieron más tiempo que Siobhan, que sólo duró un año, y ahora que la he escuchado aquí me ha encantado la voz que tiene! Y me recuerda muchíiiiisimo a Heidi, la que la sustituyó (y según dicen, es el bicho que se ha encargado de que fuesen abandonando las demás).

Para el video han viajado demasiado en el tiempo, y como dicen que vuelven los 90 (o eso me dijeron... ni idea), pues han grabado el video en un paseo marítimo (no sé si donde RedFoo movió los huevos) para acabar en un desierto con una orquesta. Todo con un filtro Instagrámico de estos, como los que puso Lana del Rey de moda.

Keisha y Siobhan salen espectaculares (me encanta el rollo que lleva esta última), pero Mutya... ella siempre ha sido mucho de ir como le da la gana, llamar la atención y ponerse ropa de un par de tallas menos de los que se debería poner, así para que todo desborde (mientras las otras llevan un vestido, ella se pone un corsé XDDDDDD), que lo que no se luce luego se lo comen los gusanos XDD a eso se le llama no tener complejo!

Total, que hasta aquí el post de hoy. He sido un poco repetitivo con el tema separación, ida, venida, antes, después, grupo, banda, lo sé, disculpadme, puede que algún día aprenda a escribir, pero es que me ha gustado mucho el tema ^^

Os dejo con las MKS!! ;)



Y su Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario