sábado, 31 de agosto de 2013

CANCIÓN DEL DÍA: Wake Me Up de Avicii

BUENAS!

Hoy es el día en el que os traigo el úlllltimo tema del mes de agosto, y ha recaído ni más ni menos que en alguien que lo está petando connnn:

WAKE ME UP DE AVICII CON ALOE BLACC!!!

Despacito y con buena letra, esa ha sido la clave de Avicii, empezando desde el "anonimato" (llamémoslo así, aún recuerdo la polémica que hubo con Leona Lewis) hasta la cumbre del éxito en la que se encuentra hoy en día en todo el mundo, tras éxitos como el conocidísimo Levels (que es escuchar el principio y te vienes arriba), o su último hit I Could Be the One (que aquí en este blog lo ha petado).

Tras hacerse ya con una marca propia (logotipo incluido), Wake Me Up es el single de presentación de su taaaaaaaan esperado primer álbum: True, en el que no está incluida ninguna de sus canciones previas tan conocidas de las que os he hablado (no sé si quizás en alguna edición deluxe o especial o qué sé yo sí).

Wake Me Up ha sido su mayor éxito hasta la fecha, encabezando los charts de muchísimos países (España, sorprendentemente, también esta misma semana) en todo el mundo, con su mezcla de música dance con un toque de country y la voz del cantante americano Aloe Blacc (ya sabéis que la mayoría de DJs tiran de artistas menos conocidos), y fíjate que de primeras me costó encajarla pero con las escuchas me ha conquistado ^^

Quizás os la hubiese traído antes, si el DJ hubiera apostado por un videoclip de estos originales que se suele sacar, y de primeras prometía bastante, con dos hermanas (quiero una hija como la pequeña YA!), guapísimas ellas y con marcas en su cuerpo con el logotipo del que os he hablado antes. Ambas viven en un pueblo donde todos las miran mal (no sé si por ser las más guapas del lugar, por lo de sus marcas, o vete tú a saber qué), así que la mayor decide salir en busca de un lugar mejor a lomos de su jaca torda caballo (muy country todo), y es cuando encuentra en una ciudad abandonada a otros como ella, a los que se une para (aquí ya se estropea la historia) ir a un concierto de Avicii. Es entonces cuando se da cuenta (tras el momento publi del Sony XPeria... ¿me va a caer otro a mí por esto? XD) de que ese es su sitio, así que vuelve a por la monísima peque.

Quizás por lo del sonido country, y porque normalmente Avicii aparece en segundo plano en sus clips, me esperaba que el destino al que iría la prota sería un establo donde hubiese una fiesta o así todo muy de Texas, muy de rancho, sombreros de vaqueros, bajos, caravanas, graneros y demás y no una rave sin más...

Total! Se acaba así este mes veraniego, y en estos días cerraré el mes de julio (en el que os prometo daros una sorpresa, porque visto lo visto...), mientras tanto os dejo con la canción del momento y desde aquí le pido al DJ con cara de Chucky que el próximo clip lo protagonice la chica de las trenzas y los cejones, POR FAVOR!!!!!



Y aquí el Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario