miércoles, 10 de abril de 2013

ESTRENO: Heart Attack de Demi Lovato

HOLAAA!

Voy a ir rapidito que llevo no sé cuántas horas con el post preparado y yo dejándolo pasar dejándolo pasar y al final la historia de siempre.

Yo y mi cuajo somos antológicos XDDD

Vamos con un Estreno que tuvo lugar anoche, de la mano de:

HEART ATTACK DE DEMI LOVATO!!!

El año pasado fue muy comentado el fichaje de Britney Spears en la edición americana de X Factor. Cuando todos pensaban que se le iba a ir la olla o que la iba a armar (o qué se yo lo que se imaginaría la gente), su paso como jueza en el programa fue bastante discretito, valorando a los concursantes con las mismas frases y parecían como preparadas ya previamente... 

No fue la de la cantante la única participación, si no también la de la ex chica Disney Demi Lovato, que se involucró mucho más, se picó con Simon Cowell, se peleaba con los concursantes, defendió a los suyos como la que más (aunque fue la primera que se quedó sin ellos) y por eso este año vuelve a repetir su papel de jurado (cosa que la Spears no). No se sabe quién será la nueva contratada (que supongo que será una mujer), pero seguro que en poco tiempo la conoceremos.

Este mes será lanzado el nuevo álbum de la cantante: DEMI, cuyo single de presentación es este potente Heart Attack.

El tema me ha gustado mucho. Lo único que veo a Demi muy gritona en él. Escucharla a toda potencia debe ser un calvario para los oídos, y miedo me da de las actuaciones en directo (que yo aún no he visto ninguna, pero las habrá), porque dejarán a la Lovato al borde del colapso.

El video se ha hecho de rogar MUCHO, y aunque las ideas eran buenas y la estética pegaba... no las han sabido aprovechar.

Me ha gustado lo de salir de ese líquido negro que después embadurnaba las manos de la cantante o las partes con la banda pero es que tras ver varias secuencias seguidas... aburre! Todo el tiempo es igual!!

Me da rabia cuando se ponen a tardar para sacar un clip y luego que se quede en nada, espero que en adelante sus videos sean mejores, que saque más singles y que por supuesto los temas me gusten! Ya iremos viendo con qué nos sorprende esta chica ^^



Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario