lunes, 12 de agosto de 2013

ESTRENO: Do You Love Me? de 2NE1

MUY BUENAS!!

Qué desastre de organización estoy llevando este mes XDDD

Aun así, no creo que os podáis quejar de las canciones que os he ido trayendo, prácticamente todo Estrenos y temazos ^^

Mañana se viene uno de los singles del mes pero tendrá que esperar, porque yo pensaba que iba a salir el clip a la vez que la canción pero he leído que no va a ser así... cosa que la semana que viene con el otro lanzamiento del mes sí (y hasta aquí puedo leeerrrr... XP).

Por lo pronto os dejo con....

DO YOU LOVE ME DE LAS 2NE1!!!

Lo prometido es deuda, y como os dije hace poco: han vuelto las 2NE1! (y se supone que el mes que viene y el otro, también).

En esta ocasión han dejado a un lado el invento de reggae que se sacaron de la manga y han vuelto al K-POP de toda la vida, aunque el resultado no es que sea tampoco una canción memorable pero oye, no está mal.

La pega después de todo ha resultado ser el video! O_O

La única esperanza que me quedaba hoy en día en el mundo videoclip son estas 4 chicas, y me sacan este mojoncillo grabado cámara en mano con fiestas y el cuarteto haciendo el cabra frente a ella... ¿DÓNDE ESTÁN LOS COLORES? ¿LAS ROPAS IMPOSIBLES? ¿¡Y LOS BAILES!?

Porque otra cosa no, pero éstas se marcan unas coreos que ni las PCD (bueno, las de esas molaban más XD), es que no paran!! Y quizás eso es lo que salva sus temas, los directos que hacen donde no dejan de bailar (lo de engañar al público con la canción de fondo para parecer directo no es novedad), sorprendiendo al espectador.

Supongo que al igual que hicieron con Falling in Love, colgarán en su canal oficial multitud de directos (yo os dejo uno bajo el clip), y esto me hace pensar lo necesario que es en este país programas musicales que ayuden a los cantantes a promocionarse (absténgase Electro Latinos, reggaetonad@s y derivad@s), con actuaciones en directo (recalco: DIRECTO!) y así que todos intentemos cambiar la mentalidad, porque la música aquí en España va de mal en peor (yo no escucho nada de aquí, me muero de pena).

Volviendo al tema de las coreanas: canción mejor que la anterior, video chufa. A ver qué nos traen en septiembre! ;)

VIDEO OFICIAL



PRIMER LIVE



D.O.Y.O.U.L.O.V.E.M.E.
D.O.Y.O.U.L.O.V.E.M.E.
D.O.Y.O.U.L.O.V.E.M.E.
D.O.Y.O.U.L.O.V.E. DO YOU? 

Do you love me?
Do you love me?
Do you love me like
The way I love you babe?

Do you love me?
Do you love me?
Do you love me like
The way I love you babe?

Yegami ttag maja deureosseo
Neol mannatdeon cheotnal buteo
Amudo gajil su eobseotdeon
Nae mameul saro jabasseo

Nan wol hwa su mog geum to il
Geudaeman saenggaghae
Achim jeomshim jeonyeog
Saebyeog onjongil aetage
Gyeolloneun gyeolgug
L-O-V-E is what I say
Nan neoran badae
Pug ppajin geot gatae

Na honja manui chaggag ilkka
Neon nawa gatda midgo shipeo

Nugudo hearil sun eobt jiman
Neoege mudgo shipeo

D.O.Y.O.U.L.O.V.E. DO YOU?

Do you love me?
Do you love me?
Do you love me like
The way I love you babe?

Do you love me?
Do you love me?
Do you love me like
The way I love you babe?

Gimaghin uriui mannami
Ppeonhan chaggageun ani getjyo
Kkwag maghin dabdabhan nae mameul
Heundeureojwoyo ROCK N ROLL!

Neol cheom bon sungan buteo
Imi nae shimjangeun K.O.
Amuri meotjin nuga nal
Wonhan daedo I SAY NO
Neon naui mamui (yeolsoe)
Neoegeman (nal yeolge)
Ibeoni majimag sarangiya
Nal tteona gajima

Na honja manui chaggag ilkka
Neon nawa gatda midgo shipeo

Nugudo hearil sun eobt jiman
Neoege mudgo shipeo

D.O.Y.O.U.L.O.V.E.M.E.
D.O.Y.O.U.L.O.V.E.M.E.
D.O.Y.O.U.L.O.V.E.M.E.
D.O.Y.O.U... Do you love me?

Salmui kkeut kkaji gati
Hal su isseul geot gata!... (yeah, yeah, yeah)
Uju kkeut kkaji hamkke hae
Soneul nohjima!... (yeah, yeah, yeah)

Salmui kkeut kkaji gati
Hal su isseul geot gata!... (yeah, yeah, yeah)
Uju kkeut kkaji hamkke hae
Soneul nohjima!... Do you love me? 

Do you love me?
Do you love me?
Do you love me like
The way I love you babe?

Do you love me?
Do you love me?
Do you love me like
The way I love you babe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario