lunes, 5 de agosto de 2013

ESTRENO: Made to Love de John Legend

BUENASSS!!

Voy a ir rapidito que me tendría que estar ya encamando, que uno mañana tiene a un par de alumnos que adoctrinar XP

MADE TO LOVE DE JOHN LEGEND CON KIMBRA!!!

John Legend se convirtió en el artista revelación del R&B allá por el 2.006, consiguiendo incluso 9 Grammys (entre ellos el de artista del año) en estos 6 años. Yo lo conocí por un remix de su famoso tema Ordinary People.

Este año el cantante vuelve en septiembre con el que será su cuarto álbum: Love in the Future, y del que el segundo single es este Made to Love, que sigue a Who Do We Think We Are?

Made to Love es un tema que cuenta con una base de percusión, con toques de sintetizadores. La voz del cantante suena con eco, y una vez acaba el estribillo, la voz de una chica nos sorprende: Kimbra, a la que todos conocemos por ser la acompañante de Gotye en Somebody that I Used to Know.

Nada más escucharla se me ha venido a la mente un nombre: Kanye West. Y no andaba muy lejos la cosa, porque ha ayudado en la creación de este descubrimiento.

El video es pura elegancia: vais a ver cuerpos desnudos (aunque lo que más se enseñe es una tetilla tapada), con tintes de colores mezclándose, mojando y coloreando todo a su alrededor (flores también, seña de identidad de esta nueva era del artista). Para aquellos que queráis ver a John despelotado, este no es vuestro clip (no sé si otros sí XD).

Total, que me han gustado tanto la canción como el video. Me gusta que se haya alejado de ese R&B puro que a veces me resulta un poco rancio. Puede que le eche un vistazo a su próximo disco ;)

Como siempre os digo, no sé cuándo volveré, así que dadle al Play, votad, comentad, tenéis de todo para hacer!! XP



I was sent here for you
We were made to love
We were made to love
You were sent for me too
We were made to love
We were made to love

Oooh, I've never seen anything
It's much more than you and me
Extraordinary machine
Oooh, I've never loved, I've never loved
Never loved someone like this
All I know is...

I was sent here for you
We were made to love
We were made to love
You were sent for me too
We were made to love
We were made to love

All made for love, we were made to love...

I was sent here for you
We were made to love
We were made to love
You were sent for me too
We were made to love
We were made to love

Oooh, have you ever known
We laid your eyes on
The perfect work of art
I knew right from the start
Oooh, I was never sure of a God before
But I know he must exist
He created this...

I was sent here for you
We were made to love
We were made to love
You were sent for me too
We were made to love
We were made to love

All made for love, we were made to love...

I was sent here for you
We were made to love
We were made to love
You were sent for me too
We were made to love
We were made to love

I was sent here for you
You was sent for me too
I was sent here for you
You was sent for me too

No hay comentarios:

Publicar un comentario