martes, 24 de mayo de 2011

CANCIÓN DEL DÍA: I Follow Rivers


Hola a todossssssss!!!

Hoy no hay estreno, porque no ha salido ningún video en estos días, así que he tenido que tirar de discos, y he encontrado este tema indie (porque sí, no todo lo que escucho es música comercial, gente) entre mis descubrimientos de Glee:

I FOLLOW RIVERS DE LYKKE LI!!!

Os he dicho que escuché esta canción por primera vez gracias a Glee. Me sorprende que mucha gente CRITIQUE Glee, diciendo que son versiones peores o cosas de ese tipo, pero es que en la serie no creo que hagan las canciones buscando una comparación, sino que les sirve de trampolín a éstas para que la gente las descubra y se interese por ellas si les gusta. Si fuera una serie que busque el apropiarse de esas canciones, que es básicamente lo que les pasa a los haters, cada capítulo sería una sucesión constante de números musicales y no es así (repito que os decidais a ver Glee, que está muuuuuy bien!!! ^^).

Después de esto os hablo de Lykke Li.

Lykke es una cantante sueca. Como ya os he dicho hace música indie y en 2.008 publicó su primer disco Youth Novels y en 2.010 empezó a promocionar su futuro disco (Wounded Rhymes) que ha salido hace un par de meses, y donde aparece la canción que hoy os traigo.

El video es simple, raro, aunque encaja con la también rareza del tema. Vemos a un tipo (mu feo, todo sea dicho XDDD) andando por un paraje nevado (también se ven unas olas, la verdad es que el paisaje me ha recordado al video de Stay de HURTS) hasta que en un momento vemos que una chica totalllmente vestida de negro le persigue, y ambos empiezan a correr.

La chica es la cantante (que por cierto tengo que deciros que he visto fotos suyas, e incluso en el video, y se me parece a GaGa!!! O_O). Llega un momento en el que Lykke se tropieza y decide quitarse los zapatos (que la verdad, unos zapatos con tanta plataforma en la nieve de poco sirven...) para seguir corriendo detrás del feucho y acorralarlo.

Os cuento el final porque no es una cosa... el chico se pone a llorar y ella le empieza a besar, aunque al final ella mira a la cámara, por qué?

Ni zorra, pero tiene pinta de ser la mala de la película XDDDD

Y nada mássss!!! Os quejareis del peazo post, vamos!!! XD



Y el Lyric Video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario