martes, 24 de julio de 2012

ESTRENO: Good Time

MUY BUENAS! ^^

Hoy, martes 24 de julio, he empezado a estudiar para los exámenes de septiembre. Aunque no es taaaanto el temor que tengo a los exámenes... sino a la entrega del proyecto! Lo llevo un pelín atrasado y quiero entregarlo sea como sea -.-

La semana que viene habré pasado del ecuador de estas vacaciones mías que, espero, sean las últimas universitarias (cruzad los dedos tambiénnnn!).

Bueno, vamos con la canción de hoy, un Estreno de una colaboración, cuanto menos, sorprendente (al menos por lo que respecta a una de las partes):

GOOD TIME DE OWL CITY CON CARLY RAE JEPSEN!!!

Owl City tuve su momento con la salida de Fireflies y Carly Rae Jepsen ha dado, sin duda, el campanazo con su Call Me Maybe: nº 1 en varios países incluido UK y, actualmente (y tras varias semanas consecutivas además), en los US de A.

Creo que Owl City es sólo el cantante, así que voy a hablar de él en singular (espero no equivocarmen).

La música de este chico siempre ha sido en plan... galáctico (no os riáis, pero es que no se me ocurre otra cosa XD), o música así como que me suena a espacio :s

Pues ahora ha decidido abandonar ese "aura" para traernos pop rock de ese chicloso y del que hace gala la Jepsen (que se calza ya la tía 26 años pero ella va de niñatilla quinceañera, vamos XD).

Good Time es una canción positiva, que habla de que los buenos momentos no hay que buscarlos, SIEMPRE están ahí (tus ganas...)

Y para el clip, han cogido a ambos artistas con otros tantos chic@s y les han hecho conducir hasta el bosque para montar una fiesta... he echado de menos la playa de la portada del single, pero es que parece que allá en las Américas la playa no les va mucho, porque cuando a un tema le pega eso... NO LO HACEN!!! ¬.¬ (si alguna vez me hago cantante < con bien de autotune de por medio > mi primer videoclip será en la playa... Y ADEMÁS EN LA DE REGLA! La de aquí de Chipiona, con mi faro de fondo XD).

Pues eso, canción que seguramente alcance el TOP 10 (al menos de Billboard). Espero que os guste y mañana os veo! ;)



Y Lyric Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario