sábado, 26 de enero de 2013

CANCIÓN DEL DÍA: Pull Me Down de Mikky Ekko

HOLAHOLA!!

Vuelvo a las andadas: actualizar a contrarreloj XD

Hoy paso de Estrenos (básicamente porque no es que haya muchos para elegir) y os traigo un tema de un artista del que se va a hablar en poquiiito tiempo, y ese es:

PULL ME DOWN DE MIKKY EKKO!!!

Seguro que muchos no conoceréis a Mikky Ekko (me incluyo), pero su nombre ha empezado a escucharse por su colaboración con el que será el próximo single de Rihanna: Stay.

Tiene toda la pinta de que este chico se va a hacer un Skylar Grey, y no va a querer hacer acto de presencia en ningún sitio, ni videoclips, ni actuaciones en directo (y mira que la de Barbados ha hecho fantásticas actuaciones con el tema a punta pala), pero qué va, no ha habido manera. A ver si en los Grammys, donde Ri ha sido anunciada como una de las actuaciones y que son en 2 semanas, Mikky se decide por participar porque sería un trampolín estupendo para él.

La música de Ekko, que a ratos me recuerda a Ryan Tedder el cantante de OneRepublic, suena como muy misteriosa, y precisamente ese misticismo es el que quiere transmitir con sus videoclips, ya sea con Pull Me Down, el tema que os traigo hoy, como con el de su otro clip publicado: Feels Like the End.

No hay ningún tipo de historia ni nada, simplemente vais a ver líquidos y aceites en constante movimiento, y la mezcla de todos ellos es lo que va formando dibujos. Original y vistoso es, pero para un ratillo, no para tooooooodo el tiempo que dura la canción -.-

Pero como siempre os digo, me aburro ya de los videos de fiesta, así que se agradece un video diferente.

Habrá que estar pendiente de este chico y a ver con qué nos va sorprendiendo ;)

Maaaaaañana llega el día de cerrar encuestas y última canción del mes de enero así que no os olvidéis de pasaros que os estaré esperando. Y MUCHÍSIMAS GRACIAS por las MÁS DE 500 VISITAS de ayer, lo estoy flipando aún O_O


ACTUALIZACIÓN 09/02: Eso me pasa por adelantarme, VIDEO OFICIALLLL!! Fuera líquidos y cosas así y 'Hola!' a Mikky Ekko, al que POR FIN podemos poner cara, aunque no me he terminado de enterar de qué va, desaparece su chica, desaparece él, cosas rotas por la casa... no sé de qué va, que aRguien me lo explique!!


Oh I heard you were trouble
And you heard I was trouble
But your name is a wave washing over me
No games just a slave to you totally
Cause I don't care about what they say about you virgo
And you don't care about what they say about me virgo
But you know what they say about trouble

Pull me down if you want to
And I hope that you want to
Cause I want to be your man
And I wanna say it loud
You can show me where trouble goes
Tell me secrets only trouble knows
Cause you wanna be my girl
And you wanna say it loud


I want you to know that I've got your back
Even when the whole foundation seems cracked
Two punk kids up against the world
Ya trouble, there goes trouble
We could be king and queen of the moonlight
Two young lovers
And when the moods right
You hear me say 'I want you'


Pull me down if you want to
And I hope that you want to
Cause I want to be your man
And I wanna say it loud
You can show me where trouble goes
Tell me secrets only trouble knows
Cause you wanna be my girl
And you wanna say it loud
And you wanna say it loud


So pull me down if you want to
And I hope that you want to
Cause I want to be your man
And I wanna say it loud
You can show me where trouble goes
Tell me secrets only trouble knows
Cause you wanna be my girl
And you wanna say it loud
Ohhh and you want to say it loud

No hay comentarios:

Publicar un comentario