domingo, 7 de abril de 2013

ESTRENO: Big Banana de Havana Brown

BUENAS!!

Siemmmmpre la misma historia. Ya no sólo es que me coja el toro con el tema post/canción, sino también con los videos (que hoy tengo que hacer 2). Lo peor de todo es que han pasado muchíiiisimas para la encuesta del mes, y en un ratito veréis cuántas son esas muchas -.-

Por ahora vamos con el cierre de esta primera semana de abril, y es con:

BIG BANANA DE HAVANA BROWN CON R3HAB Y PROPHET!!!

Por si no os acordabais de Havana Brown, ella vuelve con un nuevo single de su EP When the Lights Go Out en el que nos habla de plátanos grandes.

...Sí, plátanos grandes! XDD

Me pasó con el EP que ni lo escuché porque pensé que era una chuminada, pero cuando me dijeron que lanzaba este tema me dio por darle una escucha y... ME GUSTÓ!! O_O

A ver, que sí, que hay temas mejores, pero va mejorando la cosa y además que yendo de lo que va no trata más que de hacerte pasar un rato divertido escucharla... además que os puede dar mucho juego lo de la letra #IfYouKnowWhatIMean

En el video, y como creo que ni ella misma se toma ya en serio, vamos a ver cosas muyyyy random y que a mí personalmente me ha gustado: la cantante en una bañera llena de bolitas haciendo posturitas, bailando en el salón de una casa lujosa rodeada de personajes variopintos que la observan, tirada en el suelo con un atuendo bastante raruno y con un plátano en la mano, con un croma cutre de plátanos cayendo...

Situaciones peculiares para una canción con una letra... PECULIAR! XDDD

Y sin más así se queda la cosa. En un ratito tendréis el nuevo post, mientras tanto podéis escuchar el tema de hoy y por qué no... COMEROS UN PLÁTANO!! XP




DJ Havana Brown, you crazy?
Better answer the question now
Talk to me
Let’s go!

Thicker than a Magnum, ace of spades
Strong light, we can play charades
My pants keepin’ these
Bananas, clips, shoot for days

Let’s go (Gi-gi-gi-give me!)
Let’s go (Gi-gi-gi-give me!)
What?
That big fat..

I’m goin’ out tonight
Got a gun, I don’t want to fight
I’m a hot girl, I have a right
Have a right, have a right
Kill a guy hard I’mma call you bruised
Feel dropped out and I’mma call you Cruise
Beat it up-up-up, pop the juice
Pop the juice, pop the juice

Big ba-na-nana uh na-na-nana
Big ba-na-nana uh na-na-nana
Big ba-na-nana uh na-na-nana
Big ba-na-nana uh na-na-nana

If you want that, baby I got it

Gi-gi-gi-give me!
Gi-gi-gi-give me!
Gi-gi-gi-give me!
That big fat..

If you shit don’t matter black or white
Let me shake the uh then flip the light
Let ‘em all bark, I love to bite
Love to bite, love to bite
Getting tipsy, ain’t getting loose
I got the vibe, they got the juice
Beat it up-up-up, pop the juice
Pop the juice, pop the juice

Big ba-na-nana uh na-na-nana
Big ba-na-nana uh na-na-nana
Big ba-na-nana uh na-na-nana
Big ba-na-nana uh na-na-nana

Big ba-na-nana uh na-na-nana
Big ba-na-nana uh na-na-nana
Big ba-na-nana uh na-na-nana
Big ba-na-nana uh na-na-nana

Do you have a big banana?
If you want that, baby I got it
(Gi-gi-gi-give me!) Let’s go
(Gi-gi-gi-give me!) Let’s go
That big fat..
(Gi-gi-gi-give me!) Let’s go
(Gi-gi-gi-give me!) Let’s go
(Gi-gi-gi-give me!) Let’s go
That big fat..

Let’s go go, she don’t know
Underneath the belt and the Polo
Thicker than a trunk on a Volvo
Automat black with the Rolls go

Let’s go go, she don’t know
Underneath the belt and the Polo
Thicker than a trunk on a Volvo
Automat black with the Rolls go...

No hay comentarios:

Publicar un comentario